Ir al contenido principal
Sol.
Sol.

Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2012

Hola a tod@s!!! ya paso un añito de nuestra boda y he de decir que fue un dia muy muy especial, fue magico y ahora vamos a ser papis de una princesa!!!... Ver más

Hola a tod@s!!! ya paso un añito de nuestra boda y he de decir que fue un dia muy muy especial, fue magico y ahora vamos a ser papis de una princesa!!! que felicidad tenemos!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4319días 15hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4306 días

enhorabuena a ti tambien señora sol jaja.Ya somos unas doñas las 2 ;) que tal salio todo??que tal el viajecito?yo estoy feliz de la vida con todo.Un besazo guapa!

Nenu comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Enhorabuena Sol!! Ya eres una mujer casada!!! Espero que te saliera todo muy bien. Y ahora a disfrutar de la Luna de Miel con tu recien estrenado maridito!! Nos cuentas a la vuelta. Besos

Nenu comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Hola Sol Que no te queda nada!!! Como lo llevas? Imagino que muy liada con los últimos preparativos. Solo desearte que te salga todo muy bien y que tengas un dia maravilloso!! Disfrútalo mucho guapa y ya nos cuentas a la vuelta. Un beso fuerte

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Que poquito te falta!!! disfruta mucho de tu dia y se muy muy feliz!

Delia comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Hola Sol. Esta pagina no me deja mandarte mas msg no se pq... en fin. Es lo que estoy buscando un guitarrista clásico para mi entrada en la iglesia.

Sol. comentó en mi muro:

Hace 4323 días

5 días!!!!!!!!!!!!!! Qué rápido pasa el tiempo!!!

Grupos generales

Inspiración