Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mamen
Hace 2797 días
Creé un post
Hace 2799 díasHola comu! Tengo una duda. Ya sabemos la música que queremos poner durante el banquete cuando les demos los regalos a la familia y a los invitados. Pero nos surge la duda si se pone música de fondo durante se est@ comiendo los platos. En el cóctel sí...
Creé un post
Hace 2802 díasHola comu! Sabéis alguien dinde puedo comprar las gominolas del Candy Bar al por mayor, por Mérida o alrededor (Badajoz,Don Benito, Almendralejo...) Graciass 😘
Creé un post
Hace 2806 díasHola comu! Tengo tengo dos vegetarianas en el banquete y el hotel me dice que decida su menú, sin darme una carta de opciones y les pregunte a los interesados. Pero los interesados me dicen que les gusta de todo. Porfi, alguien me puede decir lo que...
Creé un post
Hace 2807 díasHola chic@s!! Estoy liada con el setting plan y queremos invitar a los fotógrafos a medio menú. No sé si alguien que lo vaya a hacer también, los incluye en el setting plan. Muchas gracias de antemano 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2809 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2809 díasHola grupo! Os escribo porque estoy a 19 días de la boda y aún no sabemos el complemento del pelo de mi madre y no tengo ni idea qué es lo que puede llevar. La boda es de noche, pelo por los hombros y lleva vestido largo. Acepto sugerencias. Gracias...
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 2819 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2824 días
Participé en el post de Usue
Hace 2917 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2918 días
Participé en el post de Eli
Hace 2919 días
Participé en el post de Cris
Hace 2920 días