Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 díasHola comu! Tengo una duda. Ya sabemos la música que queremos poner durante el banquete cuando les demos los regalos a la familia y a los invitados. Pero nos surge la duda si se pone música de fondo durante se est@ comiendo los platos. En el cóctel sí...
Creé un post
Hace 2802 díasHola comu! Sabéis alguien dinde puedo comprar las gominolas del Candy Bar al por mayor, por Mérida o alrededor (Badajoz,Don Benito, Almendralejo...) Graciass 😘
Creé un post
Hace 2806 díasHola comu! Tengo tengo dos vegetarianas en el banquete y el hotel me dice que decida su menú, sin darme una carta de opciones y les pregunte a los interesados. Pero los interesados me dicen que les gusta de todo. Porfi, alguien me puede decir lo que...
Creé un post
Hace 2807 díasHola chic@s!! Estoy liada con el setting plan y queremos invitar a los fotógrafos a medio menú. No sé si alguien que lo vaya a hacer también, los incluye en el setting plan. Muchas gracias de antemano 😘
Creé un post
Hace 2810 díasHola grupo! Os escribo porque estoy a 19 días de la boda y aún no sabemos el complemento del pelo de mi madre y no tengo ni idea qué es lo que puede llevar. La boda es de noche, pelo por los hombros y lleva vestido largo. Acepto sugerencias. Gracias...