Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2029días 9hrs
Mamen
Golosinas Candy Bar
Mamen, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:37

Hola comu! Sabéis alguien dinde puedo comprar las gominolas del Candy Bar al por mayor, por Mérida o alrededor (Badajoz,Don Benito, Almendralejo...) Graciass 😘

Oihane, viernes 21-Jun-19 7
Mamen
Música en el banquete
Mamen, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:08

Hola comu! Tengo una duda. Ya sabemos la música que queremos poner durante el banquete cuando les demos los regalos a la familia y a los invitados. Pero nos surge la duda si se pone música de fondo...

Vanessa, jueves 30-Ago-18 3 123
Mamen
Menú vegetariano, vegano
Mamen, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:25

Hola comu! Tengo tengo dos vegetarianas en el banquete y el hotel me dice que decida su menú, sin darme una carta de opciones y les pregunte a los interesados. Pero los interesados me dicen que les...

Antonia, viernes 24-Ago-18 7 230
Mamen
Setting plan fotógrafos
Mamen, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:25

Hola chic@s!! Estoy liada con el setting plan y queremos invitar a los fotógrafos a medio menú. No sé si alguien que lo vaya a hacer también, los incluye en el setting plan. Muchas gracias de antemano...

Cris, viernes 24-Ago-18 11
Mamen
Tocado de la madre de la novia
Mamen, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:06

Hola grupo! Os escribo porque estoy a 19 días de la boda y aún no sabemos el complemento del pelo de mi madre y no tengo ni idea qué es lo que puede llevar. La boda es de noche, pelo por los hombros y...

Claire, lunes 20-Ago-18 9
Mª Angeles
Bali-lombok terremoto
Mª Angeles, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:24

Hola chicas, buenas tardes. Mi chico y yo nos casamos el 25 de agosto, el 28 salimos hacia Bali y vamos a estar en Bali, Gili, Lombok, volvemos a Bali y el día 14 de septiembre volvemos a España. El...

Hortensia, domingo 19-Ago-18 39
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135
U
Sorbete si o no
Usue, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:45

Buenos días!!!! En vuestros menus seguro k al cambio de pescado a carne hay sorbete...en el mío tb pero en el todo incluido se nos va de precio y si lo cojo aparte me clavan cinco euros por...

Laura, lunes 7-May-18 105
Virginia
Mis cajas para detalles!
Virginia, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:40

Ya va quedand menos para el día B...y cada día estoy más emocionada y agobiada jejeje menos mal que tengo a mi padre, que le encantan las manualidades y es un crack aquí os dejo algunas de las cajas...

Ally, sábado 5-May-18 25
E
3 invitadas de rosa. ¡VOTA!
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 13:31

¡Hola guapis! Continuamos con el siguiente color, ¡el rosa! ¿Cuál viste mejor? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de azul. ¡VOTA!

Paula, jueves 2-Mar-23 1.041
Cris
Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......

Izarne, martes 9-Ene-24 1.653
Marta
Me está sentando fatal la píldora
Marta, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:10

Hola! Como me pillaba la regla en pleno safari y la tengo muy abundante y dolorosa decidí tomar la píldora un par de meses para adelantarme la regla. Anteriormente estuve 13 años con la píldora, una...

Nuria, lunes 30-Jul-18 63
Sandra
Mi mala suerte 👍🏼
Sandra, El 26 de Abril de 2018 a las 12:58

Hola comu!! Bueno os cuento mi mala suerte.. o lo patosa que puedo ser... el caso es que a unos meses de la boda... ayerme frei literalmente la mano... vamos que estaba cocinando y el aceite hirviendo...

Y & C👰🏾, sábado 19-May-18 41
Nati
Este ramo, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:37

Holissss Para terminar este jueguito os dejo un ramo: ¿Tiene estilo para ti o está lejos de ser cool? *** Si te has perdido alguno empieza aquí >> Este vestido, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 357
Aria
Que os parecen ???
Aria, El 26 de Abril de 2018 a las 08:38

Hola comu tengo una duda existencial !!! Decirme que os parecen estos zapatos ya que no es nada parecido a los que quería, son de la tienda de un amig de mi chico y me hace buen precio, 110€,me los...

Cristina, jueves 26-Abr-18 59
Sandra
Vestido damas de honor
Sandra, El 24 de Abril de 2018 a las 21:08

Hola chicas, necesito un poco desahogarme. Resulta que elegí de damas de honor a mi cuñada y mi hermana. Entonces en un principio fuimos a la modista para que les hiciera un vestido con el mismo color...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 35
Sandra
Traje del novio 😅
Sandra, El 24 de Abril de 2018 a las 19:30

Hola compis bodiles!!! Bueno haber yo tengo una pregunta muy concreta con cuánto tiempo creéis que habría que coger el traje de novio?? Os cuento nos casamos el 9 de septiembre de este año y mi...

Mrs Gd, miércoles 25-Abr-18 84
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Isabel
Solomillo de cerdo o de ternera.
Isabel, El 24 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola chicas! Que solomillo pondréis en vuestra boda (si ponéis). Yo de ternera. Es más caro pero creo que lo siento invitados lo agradecerán ya que el de cerdo es más del día a día.

Tamara, miércoles 25-Abr-18 44
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Chave86
Bolsos para novia
Chave86, El 23 de Abril de 2018 a las 23:48

Algunas novias no quieren llevar nada ese día tan especial, y en cambio otras no pueden vivir sin su bolso, no siquiera ese día ¿Vosotras lo llevaríais, o no? bolso 1bolso 2bolso 3bolso 4bolso 5bolso...

Marta, martes 24-Abr-18 35
Numei
Por fin estan listas para ensenaroslas! Mis guias de boda
Numei, El 24 de Abril de 2018 a las 10:24

Hola comu!! Ultimamente os he dado mucho la lata preguntando sobre como hacer libros con word, sobre tradiciones bodiles...hoy por fin puedo ensenaros el resultado final!! Como muchas sabeis, mi novio...

Olga, miércoles 23-Ene-19 89
Jessica
Desilusionada con mi no despedida!
Jessica, El 24 de Abril de 2018 a las 14:55

Hola chicas vengo a desahogarme hoy xq no quiero hacer sentir mal a mi chico q el si que le van a hacer despedida,antes me daba igual pero a medida q se acerca él día me uniera hecho ilusión q me...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 47
Miri
Flipando
Miri, El 23 de Abril de 2018 a las 16:24

Bueno chicas pese a que queda 1 año para la boda mi hermana ya a echo el grupo de la despedida y me comenta que mis amigas no estan colaborando demasiado y que quieren fiesta y un boys yo tambien pero...

Anagr, miércoles 25-Abr-18 49
Leticia
Cursos prematimoniales
Leticia, El 23 de Abril de 2018 a las 23:06

Mi pareja y yo nos casamos x la Iglesia xk el es creyente y a mi sinceramente me daba lo mismo entonces x el decidimos casarnos x la Iglesia la cosa es que el párroco de la iglesia donde hago los...

Sandra, martes 24-Abr-18 12
Noemí
Nombres invitaciones
Noemí, El 21 de Abril de 2018 a las 14:07

Hola chicas. Ya tengo mis invitaciones medio listas y ahora ando pensando como poner el nombre de los invitados en el sobre. En el caso de vuestros padres, suegros y hermanos, como habéis puesto? Mamá...

Aredba, sábado 21-Abr-18 14
Laura
Disgusto por la despedida de soltera
Laura, El 18 de Abril de 2018 a las 16:54

Buenas tardes, chic@s. Os quiero contar algo, en realidad necesito desahogarme y he pensado... Qué mejor que con gente que puede estar en una situación similar a la mía? El asunto es que mi despedida...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 44
B
Libro de Firmas diy
Belen, El 20 de Abril de 2018 a las 09:34

Hola!! Definitivamente este será nuestro libro de firmas, el anterior no me gustaba demasiado y lo deje para fotos de viajes. Lo he personalizado con lápiz y rotulador para evitar gastarme un dineral....

Noemí, miércoles 25-Abr-18 31
Judith
Nuestro porta alianzas!!!
Judith, El 20 de Abril de 2018 a las 09:49

Pues eso que aquí os enseño nuestro porta alianzas!!! Estamos super contentos con el resultado!!!!

Judith, viernes 20-Abr-18 11

Grupos generales

Inspiración