Bergara, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3129 díasBuenas!!! Bueno, picando de aqui de alla y de todas partes he realizado un mix para mis meseros. Son de estilo natural playero (me caso en la playa y al lado del monte).¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias, es solo un boceto.
Creé un post
Hace 3130 díasBuenas!!Tengo un poco de lio con el ramo... no me gustan los que veo y yo quisiera algo distinto (rosa) y me gustan las flores tropicales. Ademas me caso en la playa estilo sencillo y boho.¿Teneis alguna idea?Esto es lo que mas se aproxima a lo que...
Creé un post
Hace 3137 díasBuenas,Como muchas otras novias me gustaría sorprenderle a mi pareja con carteles de diversos paises o ciudades.Mi texto es en Vasco (euskera) y puede variar dependiendo de la ciudad asi que si me decis antes la ciudad os escribo el texto a medida....
Creé un post
Hace 3143 díasHoliiii!No habia puesto la foto de mi anillo!!! A ver si os gusta, personalmente me encanta, original y muy yo!
Creé un post
Hace 3162 díasBuenas,Mi padre me ha dicho que quiere regalarme algo en la boda. La cuestión es que en verano ya nos hizo un regalazo y dijo "este será el regalo de boda". Total que me insiste en hacerme otro regalo y habia pensado en las alianzas... pero no sé...
Creé un post
Hace 3163 díasBuenas comu,Estoy alteradisima, me caso el 9 de Junio del año que viene y de Ccoo dicen que mis oposiciones se publicaran en Noviembre para que sean en Junio-julio. Dios!!!! Que hago... espero a Noviembre? Adelanto la boda? Que hago que hago? Porque...
Creé un post
Hace 3164 díasBuenas, He estado haciendo cositas.... ¿qué os gusta más el resultado de la izquierda o el de la derecha? Graciasss
Creé un post
Hace 3166 díasBuenas, Nos vamos a casar el 9 de Junio del 2018 en Zumaia. Hoy he llamado al ayuntamiento para ver los tramites a realizar para que un concejal de allá nos case en el jardín del restaurante. Me han dicho que es imposible ya que no estamos...