Bergara, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 3087 días
Hola Chicas! Necesito de su ayuda, aparte de los juegos que hacen en la despedida, quisiera que me dieran ideas de que más hacer, o que juegos hacer? Estoy comenzando en organizarla junto con mi Madre pero ella necesita ayuda en eso😂 Espero sus...
Subí una foto en el post de Neug
Hace 3129 días
Buenas!!! Bueno, picando de aqui de alla y de todas partes he realizado un mix para mis meseros. Son de estilo natural playero (me caso en la playa y al lado del monte).¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias, es solo un boceto.
Hace 3130 días
Buenas!!Tengo un poco de lio con el ramo... no me gustan los que veo y yo quisiera algo distinto (rosa) y me gustan las flores tropicales. Ademas me caso en la playa estilo sencillo y boho.¿Teneis alguna idea?Esto es lo que mas se aproxima a lo que...
Hace 3137 días
Buenas,Como muchas otras novias me gustaría sorprenderle a mi pareja con carteles de diversos paises o ciudades.Mi texto es en Vasco (euskera) y puede variar dependiendo de la ciudad asi que si me decis antes la ciudad os escribo el texto a medida....
Subí una foto en el post de Shareni
Hace 3139 días
Necesito de su ayuda, podrían poner en un papelito el amor de Shareni por tí es tan grande que llegó hasta ( y el lugar de dónde son) con una foto y así, por favor❤
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3139 días
Hola a todos por favor solicito su apoyo;estoy por cumplir mi 5to aniversario & está idea se me hace fantástica por favor necesito que me ayuden con notitas que digan "Abimael el amor que Arleth es tan grande que llegó hasta (nombre de...
Hace 3143 días
Holiiii!No habia puesto la foto de mi anillo!!! A ver si os gusta, personalmente me encanta, original y muy yo!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3159 días
Hola a tod@s después de año y medio pensando en ir a Maldivas y después de haber pagado un dineral estoy mirando el tiempo y pone que hará tormentas y lluvia todos los días. Se que no es algo exacto pero casi seguro que a 12 dias de irnos más o menos...
Subí una foto en el post de Aredba
Hace 3162 días
Holaaaa!Me vais a llamar loca; pero...¿sabríais decirme dónde encontrar a Pitufina vestida de novia? Es para dar una sorpresa...Y sólo he encontrado un sitio donde la tengan...Graciaaaas! 😜
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3162 días
Hola a tod@s!!! Tengo un dilema... desde los 14 años llevo gafas y las llevo para todo jamás me he puesto lentillas, he ido a bodas con las gafas,... para todo!! Creo que no es elegante una novia con gafas, me he empezado a poner lentillas para poder...
Hace 3164 días
Buenas, He estado haciendo cositas.... ¿qué os gusta más el resultado de la izquierda o el de la derecha? Graciasss