Concepción, Bío-Bío · Desde Marzo del 2012
Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy... Ver más
Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy estudiando, este es mi ultimo año y sera mi practica profesional que si dios quiere me ira bien y me titulare a final de año.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Hadagram
Hace 5070 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5071 días
Participé en el post de Ester
Hace 5077 días
Participé en el post de Celia
Hace 5081 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5081 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5081 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5081 días
Participé en el post de Valeria
Hace 5083 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 5083 días
Estos son mis zapatos chicas , bueno como digo ya llegaron pero los recibio el novio asi qeu ya este fin de semana vere como me quedan. se que son super sencillos y bajitos , pero creo que son perfectos (esta foto la saco mi novio con su cel y me...
Participé en el post de Plata
Hace 5088 días
Participé en el post de Noemí
Hace 5089 días
Creé un post
Hace 5090 díasEstos son mis zapatos chicas , bueno como digo ya llegaron pero los recibio el novio asi qeu ya este fin de semana vere como me quedan. se que son super sencillos y bajitos , pero creo que son perfectos (esta foto la saco mi novio con su cel y me la...
Participé en el post de Marta
Hace 5131 días
Participé en el post de Lina
Hace 5131 días
Creé un post
Hace 5132 díasHola chicas, bueno e aqui mi problema mi novio y yo casi medimos lo mismo el 1.73 (si me salio bajito y eso que simpre me gustaban altos ) y yo 1.71 segun la ultima vez que me midieron asi que, que hago, me encantan los tacones altos no los soporto...