Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Concepción, Bío-Bío · Desde Marzo del 2012

Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy... Ver más

Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy estudiando, este es mi ultimo año y sera mi practica profesional que si dios quiere me ira bien y me titulare a final de año.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4633días 8hrs
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
Lucia
Algunas ha comprado en la web cosas de boda?
Lucia, El 4 de Junio de 2012 a las 11:20

Chicas alguna de vosotras ha comprado en la web cosas de boda?? Es que he visto unos detallitos para los padres, pero no se si fiarme o no.... Necesito vuestra ayuda

Maribel, sábado 7-Jul-12 25
Ester
Queria daros una idea
Ester, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:35

Hola chicas el otro dia me dieron una idea muy bonita y queria compartirla con vosotras. en algunos paises sudamericanos se estila consiste en atar unas cajitas de colgantes o algo asi a unas cuerdas...

Inma Martinez, miércoles 6-Jun-12 26
Celia
Kit noche de bodas
Celia, El 19 de Octubre de 2011 a las 23:48

A mi chico se le ha ocurrido algo muy original para regalar a los hombres de la boda,no queria regalar lo tipico de la botellita o la petaca,y se le ha ocurrido el kit noche de bodas. Se trata de una...

Alma, lunes 17-Sep-12 56
Beatriz
Corazones para decorar el salon
Beatriz, El 31 de Mayo de 2012 a las 15:13

Hemos llegado a un nuevo año y yo ya estoy en la expectativa para una de las fechas más románticas de cada año, el día de San Valentín. Puede ser que falte bastante para la fecha, pero la verdad es...

Marisa, domingo 28-Abr-13 19
P
Preparativos 2013
Patricia, El 30 de Mayo de 2012 a las 17:33

Hola chicas !!como vais con los preparativos de la boda!? a las que nos casamos en el 2013...bueno todavia queda un poquito...a mi me gustaria preparar las invitaciones y los detalles de la boda...

Solange, domingo 22-Sep-13 78
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Valeria
Mis zapatos llegaron:)
Valeria, El 23 de Mayo de 2012 a las 15:20

Estos son mis zapatos chicas , bueno como digo ya llegaron pero los recibio el novio asi qeu ya este fin de semana vere como me quedan. se que son super sencillos y bajitos , pero creo que son...

Laura, miércoles 30-May-12 21
P
Gemelos novio
Plata, El 5 de Mayo de 2012 a las 11:57

Hola chicas, vereis estava iendo tocados en Etsy y va y mi novio mira un momento y me dice ''Eh me gustan esos gemelos''. Entonces me ha hecho buscar gemelos en Etsy, y que pasa, que los que le gustan...

Almudena, viernes 10-Abr-20 50
N
Ya he acabado mi tocado :) !! os gusta?
Noemí, El 19 de Abril de 2012 a las 12:25

Santi & Aran, lunes 28-Ene-13 211
Marta
Que vestido de novia os gusta más?
Marta, El 13 de Abril de 2012 a las 02:13

Hola Chicas!!! Necesito ayuda urgentemente, me caso este verano y todavía no tengo vestido, ya que hemos decidido hace poco de casarnos y no he empezado a mirar vestido hasta no saber la fecha...

Sonia, lunes 16-Abr-12 42
Valeria
Zapatos¿?
Valeria, El 11 de Abril de 2012 a las 16:53

Hola chicas, bueno e aqui mi problema mi novio y yo casi medimos lo mismo el 1.73 (si me salio bajito y eso que simpre me gustaban altos ) y yo 1.71 segun la ultima vez que me midieron asi que, que...

Valeria, jueves 12-Abr-12 11
L
Braguitas o tanga
Lina, El 11 de Abril de 2012 a las 23:59

Buenas chicas! tengo dudas,os cuento, yo trabajo en corte ingles y me coji una oferta en octubre bastanta tentadora con la ropa interior,la cosa es que me coji el corsel,el liguero y un tanga por que...

Isa81, domingo 15-Abr-12 21
Colometa
Regalar plantas a invitados
Colometa, El 10 de Abril de 2012 a las 12:18

Hola chicas....aquí estoy otra vez con mis cosillas. Tenía pensado regalar a los invitados jabón natural pero he visto por internet la idea de regalar plantas, he visto de todo por internet, desde que...

Natalia, jueves 14-Jun-18 34 1
Beatriz
Alianzas
Beatriz, El 13 de Marzo de 2012 a las 19:01

Hola chicas!! Me gustaría saber si ya tenéis elegidas las alianzas, y como habéis lo hecho para elegirlas, qué habéis tenido en cuenta. Nosotros estamos mirando pero, no encontramos nada que nos...

Virginia, miércoles 10-Oct-12 47
M
Mi libro de firmas
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 22:46

Hola chicas aqui os dejo mi libro de firmas, esta todo hecho por mi desde las tapas hasta la encuadernación. Esta es la portada forrada de tela y pintada a mano el tutorial de como encuadernarlo...

Tania, martes 7-Jul-15 78
Lydia Rodriguez
Color de vuestra boda
Lydia Rodriguez , El 16 de Enero de 2011 a las 14:43

Hola chicas me gustaria saber de que color va a ser vuestra boda, a mi la chica del restaurante me dijo que me fuera pensando los colores que queria y me encantaria que fuera en naranja y blanco pero...

Sara, jueves 5-Abr-12 15
Valeria
Lentes opticos
Valeria, El 31 de Marzo de 2012 a las 21:59

Hola chicas pues no se, no vi el temita pero me tiene bastante mal. Yo uso lentes opticos como se ve en mi avi y sin ellos no veo nada y mi problemas es que me salen carisimos ademas que soy de chile...

Sara, martes 26-Jun-12 10
Noelia
Me depilo los brazos?
Noelia, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Matiner, jueves 13-Feb-14 156
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Valeria
Me presento
Valeria, El 28 de Marzo de 2012 a las 16:14

Hola, me llamo Valeria y soy de Chile y me Caso ¡¡¡siii!!! yeaahh!!!, pero ya el 2013 estamos en dos fechas tentativas pero queda mas de un año para cualquiera de las dos. Me inscribi en la pagina...

Valeria, jueves 29-Mar-12 20
Alondra
Duda adornos para la cabeza
Alondra, El 26 de Marzo de 2012 a las 17:03

Hola a todas, Veréis tengo una duda. En la tienda donde me compré el vestido me regalaron unas peinetas para la cabeza, y mi duda es que no sé cual elegir si es que os gusta alguna. Serían 2 de uno de...

Alondra, miércoles 28-Mar-12 18

Grupos generales

Inspiración