Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Concepción, Bío-Bío · Desde Marzo del 2012

Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy... Ver más

Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy estudiando, este es mi ultimo año y sera mi practica profesional que si dios quiere me ira bien y me titulare a final de año.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4633días 8hrs
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
Lucia
Algunas ha comprado en la web cosas de boda?
Lucia, El 4 de Junio de 2012 a las 11:20

Chicas alguna de vosotras ha comprado en la web cosas de boda?? Es que he visto unos detallitos para los padres, pero no se si fiarme o no.... Necesito vuestra ayuda

Maribel, sábado 7-Jul-12 25
Ester
Queria daros una idea
Ester, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:35

Hola chicas el otro dia me dieron una idea muy bonita y queria compartirla con vosotras. en algunos paises sudamericanos se estila consiste en atar unas cajitas de colgantes o algo asi a unas cuerdas...

Inma Martinez, miércoles 6-Jun-12 26
Celia
Kit noche de bodas
Celia, El 19 de Octubre de 2011 a las 23:48

A mi chico se le ha ocurrido algo muy original para regalar a los hombres de la boda,no queria regalar lo tipico de la botellita o la petaca,y se le ha ocurrido el kit noche de bodas. Se trata de una...

Alma, lunes 17-Sep-12 56
Beatriz
Corazones para decorar el salon
Beatriz, El 31 de Mayo de 2012 a las 15:13