Concepción, Bío-Bío · Desde Marzo del 2012
Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy... Ver más
Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy estudiando, este es mi ultimo año y sera mi practica profesional que si dios quiere me ira bien y me titulare a final de año.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5091 díasEstos son mis zapatos chicas , bueno como digo ya llegaron pero los recibio el novio asi qeu ya este fin de semana vere como me quedan. se que son super sencillos y bajitos , pero creo que son perfectos (esta foto la saco mi novio con su cel y me la...
Creé un post
Hace 5132 díasHola chicas, bueno e aqui mi problema mi novio y yo casi medimos lo mismo el 1.73 (si me salio bajito y eso que simpre me gustaban altos ) y yo 1.71 segun la ultima vez que me midieron asi que, que hago, me encantan los tacones altos no los soporto...
Creé un post
Hace 5143 díasHola chicas pues no se, no vi el temita pero me tiene bastante mal. Yo uso lentes opticos como se ve en mi avi y sin ellos no veo nada y mi problemas es que me salen carisimos ademas que soy de chile y me toca pedirlos a españa por un cristal...
Creé un post
Hace 5146 díasHola, me llamo Valeria y soy de Chile y me Caso ¡¡¡siii!!! yeaahh!!!, pero ya el 2013 estamos en dos fechas tentativas pero queda mas de un año para cualquiera de las dos. Me inscribi en la pagina porque me gustaria comentar temas y pedir opinion a...