Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2017
Para siempre junto al amor de mi vida
- Novia VIP
- 7.862 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1872 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1903 días
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10...
Subí una foto en el post de Nerviosita
Hace 2550 días
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2564 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2592 días
Hola chicas tal como dice el titulo no soy de las que lleva uñas con manicura francesa, ahora mismo las llevo pintadas de color negro y he llegado a pensar en llevarlas de color azul electrico o negro (ya que el azul es el color que quiero para los...
Subí una foto en el post de Maria&Angel
Hace 2664 días
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace...
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2673 días
Hola he visto algunas fotos de zapatos de novia que en la suela llevan creo o parece una pegatina que pone en un zapato si y en el otro quiero alguien sabe donde puedo encontrar? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Yany
Hace 2897 días
Hola comu !!! Tal y como dice el título o fue mi prueba de maquillaje y peinado , la verdad que quede encantada con el resultado a ver qué opinan ustedes jeje . Muchas gracias de ante mano a todas !!! El recogido aún no está perfecto quedará más...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2925 días
Me he recorrido muchísimas tiendas, mire por internet pero es que no hacen figuras de tarta de dos chicas que sean monas? O es que solo ponen las de chico y chica y nosotras que donde nos quedamos ? Esto me pone triste la verdad
Subí una foto en el post de Leonel
Hace 2928 días
Hola, me gustaría regalarle algo a mi prometida y hacerle algo especial pero no se me ocurren ideas porfa me podéis dar ideas? Estoy nervioso😣
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2932 días
Buenas chiquitos y chiquitas!! Que tal afrontais el finde que ya está aquí!!! 🙄🙄🙄 En fin necesito vuestra ayuda. A finales de la semana que viene voy a ir ha hacerme de nuevo las uñas y debido al poco acierto que tuvo la manicura que me hice última,...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2933 días
Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan largo como la primera ni tan corto como la segunda,...
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 2936 días
Buenos dias a todas, estoy en proceso de elegir como quiero el ramo de novia, yo soy muy de margaritas tanto grandes como pequeñas y de colores pero solo margaritas lo veo soso... tengo varias ideas. Del primer ramo me gusta el color de las...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2937 días
Yo tenía pensado llevar las uñas rojas en mi día B, pero ayer fui con una amiga a hacernos las uñas a juego y, por ser su cumpleaños, ella eligió el estilo que quería para las dos. Este fue el resultado: Manicura Ahora estoy dudando. No es lo que yo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2939 días
Buenos días bombones. Una pregunta. Llevo dias pensando. Donde llevar; mbl, neceser, llaves,.... temgo qye llevsr una msleta con el 2o vestifo y los zapatos de recambio que el dia anterior ya estara en el restaurante. Pero tenéis algun tipo de bolso...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2950 días
(Toston a la vistaaaa) Hola chicas !!!! Tengo un problemon q el tema de los pendientes... espero q podais ayudarme. Soy una persona q no utiliza pendientes en la vida diaria y si lo hago son aritos pequeñitos q no llamen mucho la atencion. Mi...