Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2017
Para siempre junto al amor de mi vida
- Novia VIP
- 7.862 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2485 díasBuenas chicas, quería ver si hay alguien más en esta situación por aquí, que seguro que sí. Tuvimos el otro día la consulta de repro a recoger resultados y todo está bien menos mi hemograma, que está igual de "mal" que siempre, vamos. El gine nos ha...
Creé un post
Hace 2547 díasPues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y...
Creé un post
Hace 2553 díasNo quiero hacer un grupo de Mamis de Enero de 2020 porque creo que sería muy arriesgado en mi situación actual, y la verdad, me da miedo. Pero me gustaría que las mamis actuales y futuras que no tienen un grupo, podamos usar este para hablar de...
Creé un post
Hace 2638 díasPues eso es el resumen. Este ciclo he empezado con Seidivid y la temperatura me ha subido notablemente. Durante la warry no me la tomé porque no tenía ganas de nada, pero de normal mi temperatura es en torno a 35,7-35,8º, nunca he llegado a 36º, de...
Creé un post
Hace 2659 díasVista la situación médica que estoy sufriendo ( mi médico ha abandonado el centro de salud y ahora voy sin médico asignado, cada vez que pido consulta me asignan con quien esté libre y eso es un asco supremo cuando estás metida en algo como una...
Creé un post
Hace 2661 díasBuenas noches. Quiero consultarlo por aquí porque cada médico, cada persona, cada página web... Todos dicen algo diferente. Yo siempre he sido de tomar bastante café, pero bastante, no por sueño ni nada, sino porque me gusta el sabor, me resulta...
Creé un post
Hace 2765 díasA poco más de 8 días de la boda, un primo que me había dicho que no venía porque celebraba el primer aniversario de boda con su mujer (si, se casaron exactamente el mismo día que nosotros el año pasado, casualidades de la vida), se lo ha replanteado...
Creé un post
Hace 2835 díasBuenas. No se nos ocurrió preguntarle al cura el día que abrimos el expediente, y tenemos un amigo rayándonos con que no hace falta, que solo necesitamos los de la toma de dichos, blablabla. He llamado hace un rato al cura pero no me coge, y aquí...
Creé un post
Hace 2894 díasSiempre tuve claro que no quería llevar velo, pero cuanto más se acerca la fecha más veo que a mi novio le encantaría verme entrar con velo a la iglesia. Sabe que no quiero llevarlo, y lo tiene aceptado, pero sé que le encantaría. Por otro lado, mi...
Creé un post
Hace 2901 díasQuería llevar los labios rojos el día de mi boda. Digo "quería" y no "quiero" porque cada vez estoy menos segura de ello. He probado muchos pintalabios, líquidos, barra, tinte... Casi cualquiera que os podais imaginar, y a todos les encuentro algún...
Creé un post
Hace 2920 díasMi suegra, que será nuestra madrina (y es un amor) ha estado este finde buscando ropa para la boda, pero a la pobre nada le gustaba, todo le parecía muy pomposo, muy choni o muy caro. Cuando me lo contaba, se me ocurrió sugerirle una tienda de señora...
Creé un post
Hace 2921 díasAviso, tochazo. Desde enero tengo las joyas elegidas para mi día B. Unos pendientes que hacen juego con el pendiente de mi tercer agujero, y una pulsera a juego. Todo en plata con perlas y circonitas. Hace tiempo que tenía claro que eso es lo que...
Creé un post
Hace 2926 días¿Qué color de velo elegiríais con zapatos rojos y vestido marfil? En un principio había pensado no llevar velo, pero cuanto más veo velos de colores más y más me enamoro de ellos. ¿Rojo será raro para una ceremonia religiosa? Mi ramo será rojo,...
Creé un post
Hace 2930 díasSi, es una duda estúpida, lo se. Os explico. Mi hermana me está poniendo millones de problemas con la organización de las mesas, y poco menos que pretende elegir donde va a sentarse. Queríamos hacer una mesa presidencial con hermanos, porque nos...
Creé un post
Hace 2934 díasDesde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan largo como la primera ni tan corto como la segunda,...
Creé un post
Hace 2937 díasYo tenía pensado llevar las uñas rojas en mi día B, pero ayer fui con una amiga a hacernos las uñas a juego y, por ser su cumpleaños, ella eligió el estilo que quería para las dos. Este fue el resultado: Manicura Ahora estoy dudando. No es lo que yo...