Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 29 4.218
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


Futuras mamás octubre 2021 1



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Diciembre de 2022 a las 00:02
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. ¿En qué vorágine estamos que se me había olvidado por completo la existencia de este foro? Y me pasé el embarazo y los primeros meses aquí. Mi bb ya tiene 14 meses, cómo pasa el tiempo. Qué tal los vuestros.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!
    Cuanto tiempo...
    Cómo van esos bebés?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo a mi chica la he cambiado justo hoy (4 meses y 3 semanas) pq cada vez quiere ir más tiempo mirando y, pq casi no entra en el capazo. Muchos días la teníamos que coger al cuello pq se enfadaba de ir tumbada.
    Lo único que la llevo en la sillita siempre reclinada, al menos hasta q vaya cogiendo musculatura y, de momento feliz pq nos va viendo!
    Cada niño lo va pidiendo, pero cuánto más aguanté en el capazo mejor y, más aún con el frío.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La teoría es a los 6, si por lo que sea le pasas antes yo comentaría con la pediatra porque te dirá como le ve de tono muscular. Yo así lo hice con mis 2 hij@s, les pasé con 5 meses.
    Ay las abuelas que tienen máster en crianza y lo que les gusta dar consejos 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas gracias por los consejos. Si, desde luego que de momento la voy a dejar en el capazo porque es el único sitio donde quiere dormir durante el día. Así que de momento va bien ahi.
    Pero como no paraba de decirlo digo igual va a tener razón la señora y yo sin hacerle caso jajaja .
    Como ha criado a 4 hijos y es abuela de 4 + la mia 5 ,se cree la mujer que ya es pediatra y sabe de todo 😃. Gracias a todas. Buen finde
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si va bien dejala en el capazo. Yo le pase a los 4 meses porque ya no cabia iba incomodo y ademas siempre queria estar bocabajo. Asique sillita reclinada a tope y listo. Ahora ya va sentado quw tiene 8m.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, soy mami de noviembre, por lo que yo he leído se aconseja cambiarla a los 6 meses para no dañar la espalda, al menos que ya tenga fuerza suficiente. Por lo que leí, lo mejor es estar pendiente al niño para ver cuándo está listo y lo pide. Otra cosa es que no tengas más remedio porque ya no entre en el capazo. Las abuelas a veces parece que tienen mucha prisa porque crezcan.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la he cambiado aún porque ella en el capazo es feliz, se duerme siempre que salimos de paseo. No veo que tenga interés en el mundo exterior y sentada se mantiene bastante bien porque en casa casi siempre está sentada. Pero en la calle siempre se duerme así que mientras quepa y vea que está a gusto, ahí se queda 🤣 Yo pensaba que se les cambiaba a los 6 meses salvo que ellos lo pidieran, no sé qué prisa tiene tu suegra pero si tu niña está tranquila, no le haría mucho caso. No hay que forzar posiciones innecesariamente...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, yo a la mia la pasé hace un mes... o sea con 3m y medio, en el capazo iba bien también aunq tenia la opcion de levantarlo un poco y ella hacia fuerza como levantando la cabeza, pero cuando le probé la sillita por probar el saquito me di cuenta q en la sillita iba mejor ... Yo creo q si la ves bien en el capazo aguanta, ella te lo "pedira" asiq t vas a dar cuenta..
    La mia esq ya se mantiene bastante bien, a veces incluso quiere ir sentada pero la tengo poco rato...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada niño es un mundo. Mi hijo lo tuve que pasar con 2 meses y medio porque no cabía en el capazo y lo pasé a la silla pero tumbado completo. Si no muestra mucho interés por el exterior, te aguanta bien en el capazo y cabe de sobra...aprovecha el capazo que se usa muy poco tiempo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una pregunta habéis pasado ya vuestros bebés del capazo a la sillita? La mia aún va con el capazo y como no es muy grande le sobra aún mucho sitio. Pero mi suegra ya le ha dicho a mi marido 5 o 6 veces que la vaya cambiando ya a la silla que tiene ya 4 meses. Cuando la niña si aguanta el cuello pero no la espalda, si la llevo en la silla sera tumbada del todo también .
    Gracias


    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba!!! ☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jejeje son muy fuertes eso dice tb la pediatra jejeje
    Sii nacieron con el mismo peso y van aumentando igual jjeje 😊 poco a poco jejeje pues mira pero mientras estén sanitas 😍 es lo principal eso dice la pediatra de Lucía
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son muchas vacunas al mismo tiempo, pero son muy fuertes estos bebés .


    Pues nacieron con el mismo peso más o menos y van aumentando a la par 😀 Nosotros tampoco somos muy altos así que tampoco pinta a que será muy muy alta pero mientras vayan aumentando dentro de su percentil, es que están bien
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo miedo por la reacción son 3 pinchazos más la tomada digo madre mía pobrecitos tan pequeñitos 😪
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que tal? Sii la mía peso 2.500 al nacer jejej e inducido la mía esa 5.400 tb jejeje y mide 57 un poco menos jeje somos muy bajos pero está súper bien la mía el martes la ponen las vacunas al final sí?? Ya verás como hoy estará mejor guapa ! Poco a poco van subiendo 😍 sii yo también noto qu come algo más y eso es bueno jejeje ya hoy 4 meses la mía
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo compre por recomendación de alguna mami de aquí el gel y crema de weleda y estoy contenta. También uso we vez en cuando mustela porque tengo muchas muestras y las voy gastando y también muy contenta con esa marca. No soy mami experta aún pero te recomendaría cualquiera de esas dos marcas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que tal las vacunas? La mia regulin, lleva desde el martes un poco rara, a ver si hoy ya está mejor. Como va de peso? Si no recuerdo mal, la tuya era parto inducido también como la mía por bajo peso. La mia está ahora con 4 meses en 5400 y mide 59 parece que poco a poco se va poniendo al día. Últimamente esta comiendo más y se nota que está más gordita. Espero que todo bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es una sansona jaja Cada vez que vamos el pediatra flipa, y de hecho está con ropa de 6 meses porque la de 3 ya justita. Que encima de gordi también es larga 🤣
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chica por el día hace mini siestas, quizás si salimos a pasear aguanta un poco mas dormida pero cada vez está más tiempo despierta y, además quiere q interactues con ella.
    Por la noche la acostamos a las 21h y aguanta hasta las 02h o 03h que se tom un biberón y engancha hasta las 07h ... partir de ahí todo el mundo arriba! Jeje
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa, está hermosa tu niña!! Y eso q a nosotros nos dice el pediatra q nuestra niña está grande 😅
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis?? La mía el 25 cumple los 4 meses y el martes 22 tenemos revisión y la pondrán las vacunas...a ver qué tal ... Y lo del complemento no creo hasta los 6 meses nada de nada o eso me han dicho
    Y esta duerme toda la noche del tirón jejej por el día se echa unas minis siestas pero con el ojo bien abierto después jejeje no hace más que reírse y decir el ango 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía tuvo una época más despierta pero ahora vuelve a dormir bastante otra vez, por las mañanas suele estar despierta desde las 10-11 que nos levantamos hasta las 13, se echa unos 20min y luego aguanta hasta las 15h. Duerme otro rato y depende del día se despierta a las 18h y fiesta hasta las 22-23 que solemos ir a la cama y otros se echa alguna siesta más. Por la noche se despierta a comer cada 3-5h que para mí es un milagro porque de día toma cada 2-3h 🤣


    Sobre la AC, yo haré mezcla seguramente. Como justo le tocará a mí Mr prefiero empezar con triturados y los findes probar trozos enteros y ya cuando coja yo la excedencia iré viendo que le va mejor.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Expertas como mamás!!!☺️
    Quería preguntar que cosméticos usáis para vuestros bebés? Me quedan 5 semanas y aún no tengo nada..estoy un poco verde..
    Gracias por consejos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mia cumple 4 el domingo y tenemos revisión y todas las vacunas el martes que viene. De momento le damos solo leche, si no pasa nada asi seguiremos así hasta los 6 meses.
    Cuando lleguemos a introducir los alimentos habéis pensado en dárselo triturado o enterito?
    Por cierto, cuantas horas están durmiendo vuestros peques? Nadia por las noches si que duerme bien pero durante el día solo un ratito en el carro cuando paseamos y nada más. Todo el dia despierta, que lo agradezco si eso hace que duerma toda la noche, pero no se si es normal jiji.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que vaya todo bien! La mía en la última revisión de los 3 meses estaba en 7,5kg y 64cm 🤣 Sigue enorme pero va bajando el ritmo un poco!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    63 de estatura quería poner 😅
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que va, no he notado nada raro aún, cruzo dedos jejeje, ojalá que no cambie 🙏🙏.
    Tuvimos una crisis con 2 meses aproximadamente, y a partir de ahí bien.

    Yo voy a hacer igua que tú, hasta los 6 meses sólo le voy a dar leche que es lo que necesita. Nuestro pediatra dice que salvo casos puntuales tampoco lo recomienda.
    Tú niña cómo va de peso y de talla? La mia 6kg y 63 cosas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, 4 meses ya! La mía con 3 y medio aún jaja La OMS recomienda leche exclusivamente hasta los 6 meses y yo no le voy a dar nada hasta entonces. Sé que hay pediatras que empiezan a mandar zumos y cereales antes, espero que el mío no sea de esos porque pasaré 🤣

    ¿Has notado alguna regresión en el sueño o crisis de lactancia? Estábamos las de noviembre preguntando porque de momento no hemos notado nada raro xD
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola súper mamis!!! Qué tal estáis? Y vuestros peques?
    Mi niña ya cumplió los 4 meses y, está hecha una pepona, súper bonita y súper graciosa. Creo que empezamos una de las etapas más bonitas 🥰, bueno... todas los son!! Lo único malo es que pronto habrá que volver al trabajo.
    Pero ya se acerca el buen tiempo y, podremos disfrutar con nuestros peques. Una pregunta, habéis empezado con algún complemento más que la leche??Gracias!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niña no le dio fiebre, pero por la tarde/noche se empezó a poner un poco nerviosa y, le dimos apiretal antes de que se pusiera peor y, ya durmió bastante bien.


    Sii, da mucha penita verlos mal, pobrecitos, pero todo es por su bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la Bexsero es a los 3 meses y la mía aún tiene 2 así que esa no se la pusimos. Solo lleva la primera tanda y el Rotateq que las llevó bien. Para la fiebre dale Apiretal si lo ves muy malito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración