Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lore
Novia Adicta Octubre 2022 Madrid

Octubre ¿buen mes para casarse?

Lore, el 24 de Septiembre de 2021 a las 21:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Hola a tod@s¡¡¡ me caso el 22.10.22 en Madrid y me parece una fecha preciosa, ¿alguien de aquí se caso en la misma fecha?¿os llovió? ¿Frio?¿ Tuvisteis que utilizar plan b?GRACIAS🥰

Mucja

41 Respuestas

Última actividad por CA, el 12 de Marzo de 2022 a las 05:31
  • CA
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    CA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 22.10.22. Las temperaturas en nuestra zona (Badajoz) por esas fechas suelen ser agradables pero también es época de lluvias, esperemos que haya suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de Octubre de 2021 y no nos pudo hacer un día más bonito!!! 😍😍 Un cielo azul precioso y temperatura estupenda. A nosotros nos encantaba octubre y yo vuelvo a escuchar la fecha y nada más que puedo rememorar nuestro día ❤️Volvería a elegir la fecha una y mil veces. Teníamos plan B pero no hubo que ponerlo en marcha! 💪🏼 Disfruta de los preparativos que ya va quedando menos!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 22 de octubre de este año me encanto la fecha así decidimos, somos de Barcelona y el tiempo..es impredecible pero eso no nos puede disfrutar de nuestro día.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 09.10.2021 y me volvería a casar en Octubre. Por la mañana amaneció nublado, nos casamos a las 17h pero no llovió en ningún momento. Me había comprado un paraguas transparente por si acaso, pero se quedó en casa. También nos hizo una temperatura estupenda. Y eso que yo soy friolera y mi vestido era de tirantes, me compré una chaqueta por si tenía frío durante el aperitivo porque era exterior y ni me la puse.
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de regalos aún no he mirado nada, estanismxonnlas invitaciones y nos falta poquito
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes guapísima mil gracias, van a ser unos pedazos de bodorrios🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de Octubre, piensa una cosa, te puede llover cualquier día del año, la probabilidad es la misma en todos los días del año. Yo cumplo años el 24 de Agosto y muuuuuchos años se me ha fastidiado la celebración en el parque por lluvias, y eso que es verano, así que piensa que puede pasar y así si pasa, no te pillas el disgusto de tu vida (que es lo que hago yo). Todas queremos que no nos llueva pero esque a alguien nos tiene que llover, y eso no puede hacer que se nos jorobe el día ni las ganas! Que llueve? Pues que llueva!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que bien, me faltan lo detalles para los invitados la música y complementos y ¡tu? Me lleva loca los detalles para los invitados que no se que hacer
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de esa fecha!! Cómo lo llevas?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día en Valencia, el tiempo es impredecible... aquí suele hacer buenas temperaturas pero nunca se sabe. Así que sea como sea a darlo todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día en Badajoz 🥰🥰 una fecha Preciosa. Uno de mis mejores amigos se casó en Madrid el año pasado el día 23 de octubre y nos hizo un tiempazo
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,seguro que sale todo bien y si llueve pues la mejor de nuestras sonrisas 😄 nosotros nos vamos a Perú ¿ y vosotros? Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día en Benidorm! Hoy viendo el día que hace me he levantado pensando en eso... Esperemos que haga buen día y podamos hacer todo lo que tenemos preparado!
    Dónde vais de luna de miel??
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te queda nada, está siendo un mes excelente de tiempo! Espero que lo paseis bomba!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acudí a una boda el 19 de Octubre de 2019 en Madrid y la verdad que hizo bastante frío y llovió, no tuvimos mucha suerte, pero igual este año hace un día espléndido!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Me caso el 1 de Octubre de 2022, pero mi primera fecha era el 22/10/22! Precisamente porque me encantaba el número! Yo espero que nos haga muy buen tiempo! Yo me caso en Valencia y solemos tener muy buen clima, pero claro, nunca se sabe! Pase lo que pase será nuestro día ♥️
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo soy del 15 de octubre. Qué tal llevas los preparativos?

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre es de los mejores meses para casarte. De hecho es temporada alta en el mundo de las bodas
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha! La verdad es que aquí en Valencia no suele hacer mal tiempo perooo la posibilidad está de que caiga la más grande como estos días atrás . De normal los restaurantes suelen dar opción a plan B por si es en exterior y llueve. De todas maneras por la noche una chaquetita o algo con lo que cubrirse no viene mal
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha es preciosisima!!!! Yo me caso el 23/10/2021!!! 🥰🤗🤗! Nos gusta mucho también el mes de Octubre y la verdad que cuando dijimos de casarnos pensamos en ese mes. Yo ya ando nerviosa y mi chico también por el tiempo, ojalá haga bueno!! Aunque hasta en verano algún día puede caer una tormenta tonta 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Octubre también! Creemos que es perfecta
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 1/10/2022 y la verdad que para mi es el mejor mes. Además soy de esas personas que les encanta el frío y la lluvia. Si el día de mi boda llueve no me importará nada, se hará la ceremonia en el interior exactamente igual que en el exterior. Creo que es uno de los mejores días de nuestra vida, llueva, haga sol o corra aire. Lo voy a disfrutar igual 😊
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala, no me digas xD Yo soy de Madrid, pero mi novio es de Cartagena 😲 Llevo aquí ya más de 10 años.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha es bonita!!! Yo me caso en 14 días, así que elegimos Octubre para nuestra boda. Ya que es un mes especial para nosotros, porque es nuestro aniversario. Y en Barcelona suele hacer buen tiempo y aveces hasta calor.
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad ¡¡¡ yo soy de Cartagena también pero me caso en Madrid mi chico es de aqui , estoy convencida que te va hacer un día increíble allí 🤩
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 22/10/22 en Cartagena. Lo eligió mi novio porque le hizo gracia la fecha xD También tenemos la duda del tiempo, pero aquí llueve relativamente poco. Crucemos los dedos.
    Mi vestido es de tirantes, aunque gruesos, y también temo tener algo de frío. Espero que con los nervios y la emoción no me dé cuenta. Lo que sí he pensado es en regalar fulares por si a las chicas les da fresco.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 08.10.22 en Guadalajara y también me preocupa el tiempo, aunque nuestra finca tiene para exterior e interior, pero con lluvia todo es más difícil! Pero en breve olega octubre de este año y podremos hacernos una idea de lo que puede pasar. Espero que en 2022 Octubre sea una mes muy soleado!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 28 de octubre de 2017 en Cantabria y nos hizo buen tiempo. Ya se sabe que es una lotería.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 1/10/22!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece el mes perfecto!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es una completa lotería en cualquier época del año. Yo me casé 24.10.20 y hizo dia precioso
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de Octubre también! Y mi cumpleaños es el 18 de Octubre, y por lo menos aquí en Mallorca si hace buen tiempo y te hace un buen día, puedes ir en manga corta por el día y una chaquetilla fina por la noche 🥰💒💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración