Ir al contenido principal
"sara"
"sara"

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2009

Me llamo sara tengo 25 años y me considero simpática, charlatana, a veces un poco introvertida, y muy amiga de mis amigos...

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2011

5389días 20hrs

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5379 días

HOla guapa!! como va todo? que tal fue la boda? seguro q genial! ya me contaras..... jejeje, he estado incomunicada durante todo este tiempo por eso no te escribi antes para desearte suerte ya q los dias posteriores a la boda fueron de locos... (q te voy a contar q ya no se pas... jeje). Espero q todo fuera bien y q disfrutes de la luna de miel!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5391 días

Bueno, k ya no te keda nada¡¡¡ 2 dias¡¡¡¡¡ Disfruta desde ya k los preparativos de los últimos dias son especiales¡ K pases muy buen día con tu gente, disfrutes de cada minuto, y nada de nervios ehh¡¡¡ Que estarás guapisima¡¡ Ya nos contaremos que tal el viaje. Bs

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5397 días

Muchas gracias guapa!! Mañana no creo que me conecte porq ya no trabajo y ademas tengo la mañana un poco ocupada... y la tarde tb!! jeje, pero prometo que antes de irme el miercoles os enseño alguna fotillo (si esq yo tngo alguna.....) y os cuento!!! Espero que todo te salga perfecto, que te lo mereces, que el tiempo sea buenisimo (q lo va a ser!!!) y lo paseis estupendamente! disfruta a tope de tu dia!!! Nos vemos a la vuelta!! Un besazo!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5419 días

Muxas gracias, espero k todo salga bien¡¡ Ya empiezo a ponerme nerviosa, k la gente no para de preguntar si lo estas y al final te pones nerviosa. Hoy estuve en la pelu k es de dos amigas, nos hemos juntado alguna más y hablando de la boda, preguntando...al final me han puesto nerviosa¡¡¡ Tambien estaba ocupada con el exmaen y no pensaba en ello, xo esta semana k lo dedico poco tiempo xa disfrutar de los ultimos días y de todos los preparativos ya voy pensando en el dia¡¡ El examen me salio bien, se me olvidaron poner cosas pero bueno, ya esta hecho. Calculo k me tocará leer a mediados de la semana k viene, aver si mañana ponen los siguientes y ya confirmo. Cuando lees?tambien eras de primaria verdad? Bs

Picara comentó en mi muro:

Hace 5420 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Anyta comentó en mi muro:

Hace 5447 días

hola sara que tal? no sabia que el bar de madera que hay cerca de los 4postes es tuyo!! veras es que yo no quiero hacer coctel en los 4 postes por que es una pasada super caro y encima te quitan los entremeses del menu!! yo he ido a mas bodas con coctel y me quede con hambre! por que a mi las sopas o las cremas como que no... lo que mas me gusta de las b odas es lo tipico...langostinos jamon con melon.... eso los entremenses que es lo que mas me gusta a mi pero no me mola dejar a la gente de cañas desperdiga el dia de mi boda. y estaba pensando en buscar un bar o algo que este cerca de los 4postres y organizar un aperitivo en plan pues un par de cañas a los invitados y unas raciones de queso jamon o algo asi para entretenerlos mientra nos hacemos las fotos. en tu bar organizais algo asi? por que el sitio esta guay y cerquita de los 4postes gracias

Lola comentó en mi muro:

Hace 5496 días

hola sara!!por fin te encuentro, y resulta que ya te tenia agregada como amiga,jajaja, soy soraya, la amiga de carmen, que me caso en junio, ay madre, y yo toa intrigada buscando a ver si te encontraba y resulta que ya "nos conociamos" jejeje. Que tal llevas todo??un beeeeeeeeeeeeso!!

Yamotor comentó en mi muro:

Hace 5687 días

Hola Sara, hemos visto que te casa en Julio de 2011, y queremos ofrecerte el servicio de coches clásicos y modernos, somos una empresa especializada www.yamotor.com, tenemos disponible un ROLLS ROYCE clásico desde 480 € con todo incluido y también te puedo ofrecer un Bmw SErie 7 moderno que es de alta gama también por sólo 240 € con todo incluido. Nuestro servicio mínimo es de 3 horas e incluimos: 4 lazos en puertas, centro floral trasero, copa de cava y agua para los novios, pétalos en el interior y conductor uniformado. Si deseas más información puedes visitar la web o enviar un mail a: carmen@yamotor.com o llamando al 678630897 y te atenderé gustosa. El trato con nuestros clientes es muy importante e intentamos que sea lo más cordial posible. Espero que podamos compartir con vosotros ese maravilloso dia. Un saludo. Mª Carmen Responsable de Eventos www.yamotor.com

Grupos generales

Inspiración