Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2009
Me llamo sara tengo 25 años y me considero simpática, charlatana, a veces un poco introvertida, y muy amiga de mis amigos...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sposina
Hace 5222 días
Participé en el post de Elena
Hace 5294 días
Participé en el post de Irene
Hace 5360 díasHOla guapa!! como va todo? que tal fue la boda? seguro q genial! ya me contaras..... jejeje, he estado incomunicada durante todo este tiempo por eso no te escribi antes para desearte suerte ya q los dias posteriores a la boda fueron de locos... (q te voy a contar q ya no se pas... jeje). Espero q todo fuera bien y q disfrutes de la luna de miel!
Participé en el post de "sara"
Hace 5390 díasBueno, k ya no te keda nada¡¡¡ 2 dias¡¡¡¡¡ Disfruta desde ya k los preparativos de los últimos dias son especiales¡ K pases muy buen día con tu gente, disfrutes de cada minuto, y nada de nervios ehh¡¡¡ Que estarás guapisima¡¡ Ya nos contaremos que tal el viaje. Bs
Muchas gracias guapa!! Mañana no creo que me conecte porq ya no trabajo y ademas tengo la mañana un poco ocupada... y la tarde tb!! jeje, pero prometo que antes de irme el miercoles os enseño alguna fotillo (si esq yo tngo alguna.....) y os cuento!!! Espero que todo te salga perfecto, que te lo mereces, que el tiempo sea buenisimo (q lo va a ser!!!) y lo paseis estupendamente! disfruta a tope de tu dia!!! Nos vemos a la vuelta!! Un besazo!
Muxas gracias, espero k todo salga bien¡¡ Ya empiezo a ponerme nerviosa, k la gente no para de preguntar si lo estas y al final te pones nerviosa. Hoy estuve en la pelu k es de dos amigas, nos hemos juntado alguna más y hablando de la boda, preguntando...al final me han puesto nerviosa¡¡¡ Tambien estaba ocupada con el exmaen y no pensaba en ello, xo esta semana k lo dedico poco tiempo xa disfrutar de los ultimos días y de todos los preparativos ya voy pensando en el dia¡¡ El examen me salio bien, se me olvidaron poner cosas pero bueno, ya esta hecho. Calculo k me tocará leer a mediados de la semana k viene, aver si mañana ponen los siguientes y ya confirmo. Cuando lees?tambien eras de primaria verdad? Bs
Participé en el post de "sara"
Hace 5420 días