Ir al contenido principal
"sara"
"sara"

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2009

Me llamo sara tengo 25 años y me considero simpática, charlatana, a veces un poco introvertida, y muy amiga de mis amigos...

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2011

5389días 18hrs

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5379 días

HOla guapa!! como va todo? que tal fue la boda? seguro q genial! ya me contaras..... jejeje, he estado incomunicada durante todo este tiempo por eso no te escribi antes para desearte suerte ya q los dias posteriores a la boda fueron de locos... (q te voy a contar q ya no se pas... jeje). Espero q todo fuera bien y q disfrutes de la luna de miel!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5391 días

Bueno, k ya no te keda nada¡¡¡ 2 dias¡¡¡¡¡ Disfruta desde ya k los preparativos de los últimos dias son especiales¡ K pases muy buen día con tu gente, disfrutes de cada minuto, y nada de nervios ehh¡¡¡ Que estarás guapisima¡¡ Ya nos contaremos que tal el viaje. Bs

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5397 días

Muchas gracias guapa!! Mañana no creo que me conecte porq ya no trabajo y ademas tengo la mañana un poco ocupada... y la tarde tb!! jeje, pero prometo que antes de irme el miercoles os enseño alguna fotillo (si esq yo tngo alguna.....) y os cuento!!! Espero que todo te salga perfecto, que te lo mereces, que el tiempo sea buenisimo (q lo va a ser!!!) y lo paseis estupendamente! disfruta a tope de tu dia!!! Nos vemos a la vuelta!! Un besazo!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5419 días

Muxas gracias, espero k todo salga bien¡¡ Ya empiezo a ponerme nerviosa, k la gente no para de preguntar si lo estas y al final te pones nerviosa. Hoy estuve en la pelu k es de dos amigas, nos hemos juntado alguna más y hablando de la boda, preguntando...al final me han puesto nerviosa¡¡¡ Tambien estaba ocupada con el exmaen y no pensaba en ello, xo esta semana k lo dedico poco tiempo xa disfrutar de los ultimos días y de todos los preparativos ya voy pensando en el dia¡¡ El examen me salio bien, se me olvidaron poner cosas pero bueno, ya esta hecho. Calculo k me tocará leer a mediados de la semana k viene, aver si mañana ponen los siguientes y ya confirmo. Cuando lees?tambien eras de primaria verdad? Bs

Ver más

Grupos generales

Inspiración