Ir al contenido principal
"sara"
"sara"

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2009

Me llamo sara tengo 25 años y me considero simpática, charlatana, a veces un poco introvertida, y muy amiga de mis amigos...

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2011

4716días 2hrs
Sposina
Finca el montecillo, pedrosillo, cuatro postes
Sposina, El 3 de Enero de 2012 a las 01:21

Hola futuras novias, me presento soy Laura, y aunque todavía queda mucho porque me caso en verano de 2013 ya estamos mirando restaurantes. Quería saber si alguien sabe algo sobre la Finca del...

Isabel, lunes 22-Ago-16 19
E
Bodas 2012 en avila
Elena, El 7 de Marzo de 2011 a las 10:33

Busco chicas en avila que se casen por esas fechas, sobretodo si es en la iglesia de san Pedro (en el grande)

Cristina, viernes 27-Jul-12 59
I
Novias del 2011 en ávila!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 15:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marina, jueves 1-Sep-11 194
"sara"
Ultimos preparativos!!!
"sara", El 2 de Junio de 2011 a las 21:32

Ya no queda nada y he hecho este debate para comentar como llevamos los ultimos retoques de nuestro gran dia!!!

, lunes 1-Ago-11 33
"sara"
Unas palabras en la iglesia!!!
"sara", El 26 de Junio de 2011 a las 02:14

Escribo en este debate para que me ayudeis y me deis vuestra opinion...habia pensado decir unas palabras al final de la misa, agradeciendo a todos el que hayan ido a la boda, pero sobretodo para...

María, martes 21-May-13 10
Rebeca
Cronica de mi despedida!!
Rebeca, El 14 de Junio de 2011 a las 17:46

Bueno chicas por fin os puedo contar todo sobre mi despedida!! Tengo q decir q empezo el jueves, a las 13:00h me recogio mi amiga en casa y pusimos rumbo a la estacion de tren, yo no sabia a donde...

Nayra, miércoles 15-Jun-11 14
Rebeca
Despedida de soltera.......
Rebeca, El 24 de Enero de 2011 a las 17:00

Hola chicas!!! Os cuento lo que me ha pasado porq no puedo decirselo q nadie y creo q en cualquier momento exploto..... Resulta q mis amigas me van a organizar la despedida (hasta aqui todo normal) y...

Rebeca, lunes 6-Jun-11 28
Rebeca
Bodas en avila en 2011
Rebeca, El 11 de Enero de 2011 a las 13:35

Chicas he abierto este debate para el 2011, porq he visto que el debate que hay abierto esta tambien en varias comunidades autonomas por la misma chica y mismo testo cambiando el lugar y me ha...

Rebeca, martes 24-May-11 104
M
Luna de miel en los cruceros del 2011.
María Elena, El 23 de Mayo de 2011 a las 20:12

Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...

María Elena, sábado 17-Sep-11 82
Lorena
Crucero islas griegas con royal caribbean el 11de agosto
Lorena , El 9 de Mayo de 2011 a las 10:01

Buenas¡¡Ya por fin tenemos viaje¡¡ lo k nos ha costado.... Al final nos vamos de crucero por el mediterraneo 12 dias. ¿Alguien mas coincide en el viaje? Para contarnos...

Lorena, sábado 6-Ago-11 6
P
Peluqueria
Pilar, El 4 de Abril de 2011 a las 23:12

Alguien me puede ayudar con la pelu¡¡¡¡¡, conoceis alguna peluqueria en Avila para recomendarme???

Pilar, martes 17-May-11 9
S
Celebracion en los cuatro postes
Sonsoles, El 5 de Mayo de 2011 a las 20:17

Hola chicas, a estas alturas y todavia tengo dudas con el menu, soy un caso, vamos a poner coctel, pero lo que tengo duda es con el entrate que te ponen ya en la mesa, lo de los consomés o...

Rebeca, lunes 9-May-11 3
Rebeca
Ayuda con los mapas!!
Rebeca, El 23 de Febrero de 2011 a las 10:22

Hola chicas!!! La semana que viene me daran las inivtaciones y quiero repartirlas cuanto antes, el problema es que tengo que hacer el tipico planito de la iglesia al restaurante y no se como hacerlo,...

Laura, domingo 9-Mar-14 17
S
Regalos invitados
Sonsoles, El 22 de Octubre de 2010 a las 12:43

Hola, por favor si alguien me puede aconsejar, es que no se que hacer. ya he mirado los regalos de los invitados por internet, pero no me atrevo a pedirlos tan pronto, me caso en junio. que hago?

"sara", jueves 24-Mar-11 6
Laura
Gala de novios cadena dial
Laura, El 3 de Marzo de 2011 a las 09:04

Hola chicas; He visto q habeis comentado algo de la gala de novios q se celebra en el fuente cruz,creo q sera mejor abrir un post por si alguien tiene mas informacion. A mi tambien me lo ha dicho mi...

Lilith, jueves 18-Feb-16 20
S
Cuanto papeleo
Sonsoles, El 10 de Febrero de 2011 a las 11:50

Hola chicas ayer estuve de papeleos, como lo llevais vosotras? fui al juzgado a pedir las partidas de nacimiento y a hacerme el pasaporte para el viaje. Ah tambien me he hecho ya la prueba del...

Mónica, martes 8-May-12 10
S
Vestidos de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Sonsoles, El 23 de Febrero de 2011 a las 13:24

Hola chicas, un nuevo problemilla, vosotras sabeis donde pueden mis hermanas encontrar vestidos de fiesta para mi boda aqui en avila, no sabemos donde mirar, en la tienda donde yo me e comprado el...

Lucia, lunes 14-Mar-11 5
Lorena
Complementos en Ávila y alrededores
Lorena , El 9 de Diciembre de 2010 a las 22:55

Wenas: Ya tengo el vestido y ahora estoy pensando en los complementos. Podíamos ir poniendo tiendas donde vendan zapatos, ropa interior, prendidos para el pelo....interesantes. La verdad que...

"sara", miércoles 9-Feb-11 21
S
Viaje de novios
Sonsoles, El 7 de Febrero de 2011 a las 09:59

Hola chicas, ya he reservado el viaje de novios, vamos a hacer un crucero por las islas griegas, que nervios. No queriamos hacer crucero pero queriamos ir a grecia, y la mejor manera de ver grecia es...

Raquel, miércoles 9-Feb-11 11
Rebeca
Ayuda con lo niños...
Rebeca, El 1 de Febrero de 2011 a las 17:03

Hola chicas!!! Estaba pensando en contratar a algun animador para la boda para que entretenga a los niños, al final creo que tendre unos 12 (no se si vendran todos o alguno se quedara en casa)...

Marina, miércoles 16-Mar-11 6
Rebeca
Peluqueria en avila
Rebeca, El 27 de Enero de 2011 a las 16:04

Chicas de Avila, ya teneis la peluqueria reservada y elegida??? es que pregunte en una y me dijeron q hasta enero no abrian la agenda y ahora me doy cuenta de que no he vuelto.... y ya estamos a dia...

Olga, jueves 9-May-13 20
S
Prueba
Sonsoles, El 18 de Enero de 2011 a las 13:07

Hola chicas, hoy estoy super contenta, me han llamado para la primera prueba del vestido, ya con los zapatos, me dijeron que seria para primeros de febrero pero me han llamado hoy, a si que ire el...

Lucia, lunes 14-Mar-11 22
R
Celebracion de bodas en hotel cuatro postes
Raquel, El 18 de Enero de 2011 a las 15:41

Hola chicas abro este debate para ver si alguna me ayuda. Alguna vais a celebrar el banquete de boda en los Cuatro Postes? es q cuando reservamos el año pasado la fecha nos dijeron q en Enero...

Raquel, lunes 26-Ago-13 23
Rebeca
Novias julios de 2011
Rebeca, El 29 de Noviembre de 2010 a las 16:49

Hola chicas!!! que os parece si las chicas de julio que nos casamos el mismo mes nos vamos contando nuestros avances y asi nos animamos!!! jejeje. Si ponemos la fecha y el sitio alomejor coincidimos...

Nenita, lunes 7-Mar-11 24
Rebeca
Cursos prematrimoniales!!!!
Rebeca, El 18 de Octubre de 2010 a las 17:22

Chicas!!! Estamos todas muy puestas en los preparativos, pero ayer, me acorde del curso prematrimonial, alguna le ha hecho ya? A mi el cura me dijo que podiamos hacerlos este año (creo q la...

Hyppie, sábado 31-Mar-12 21
S
La llegada a la iglesia
Susana G, El 19 de Marzo de 2009 a las 11:54

¿Qué dice el protocolo sobre la llegada de la novia a la iglesia? El novio y los invitados han de estar ya dentro o esperan fuera? A mi me parece más bonito que me reciban a la salida del coche, pero...

Anyta, viernes 22-Oct-10 10
Anyta
Trucos de belleza pre-boda
Anyta, El 3 de Octubre de 2010 a las 17:23

HOLA CHICAS . MI PROFESION ES ESTETICIEN. QUERIA ABRIR UN DEBATE SOBRE TRUQUITOS DE BELLEZA PARA DARNOS. LOS CUIDADOS QUE NOS PODEMOS DAR,MAQUILLAJES,MANICURAS,MASCARILLAS... ANTES DE NUESTRA BODA...

Anyta, martes 26-Oct-10 29
R
Regalos de boda en poligono cobo calleja, fuenlabrada
Raquel, El 8 de Octubre de 2010 a las 12:46

Hola a todas, he oido y tambien releido mil veces en foros, q hay un poligono en Fuenlabrada q se llama Cobo Calleja donde hay bastantes almacenes de "chinos, hindues, etc..." q venden al por mayor...

Noah*, miércoles 30-Nov-11 11
"sara"
Viaje de novios!!
"sara", El 8 de Octubre de 2010 a las 20:15

¿Habeis pensado donde vais a ir de viaje de novios??porque pienso que es igual de importante como la boda!!jajaja

Marymey, jueves 17-Feb-11 9

Grupos generales

Inspiración