Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2845 díasBueno pues ya ha pasado el día tan esperado después de un año preparando todo el diablo se pasa volando así que como todas las casadas dicen disfrutar del día a día con los preparativos y el día de la boda intentar disfrutar cada segundo xq como...
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas hacía mucho que no escribía pero ando liadilla, esta vez os escribo para contaros que he ido al Primark y he comprado chanclas a 1€ para poner en el baile por si se quiere alguien cambiar además esas luego se usan para la playa jj... os...
Creé un post
Hace 3005 díasHola chic@s, hoy me he dedicado a hacer carteles para poner en unos cuadros del ikea de tamaño 10*15 que giran y se ponen dos fotos o laminas en cada uno, para la caja donde ponga las lágrimas de felicidad y también los que pondré casi seguro en el...
Creé un post
Hace 3018 díasBuenos dias chicas, A ver si me podeis dar ideas porque estoy perdida, mi ideas es decorar unas cajas de fresas de las de madera pintandolas de blanco y poniendo alguna cosita para que sea de boda (ya os las enseñare cuando termine) y dentro mi idea...
Creé un post
Hace 3020 díasPues como dice el título ya tengo mi sello me encanta me lo hizo una amiga y cogió la letra de la invitación así que es genial una cosa menos ahora a sellar los sobres de las invitaciones para empezar a darlas.
Creé un post
Hace 3110 díasPues yo me caso el 14/07/18 en Oviedo y los proveedores que he contratado son el castillo de san cucao para la celebracion, y javibodas para la musica a ver que tal todo . ..Alguien mas se casa ahi?
Creé un post
Hace 3139 díasHola a todas, pues como indica el titulo ya tengo mi vestido el sabado pasado pase por una tienda y sin tener cita pregunte para pedir cita iba con mi madre y en la tienda me dijeron que en ese momento no tenian a nadie asi que entramos y me probe...