Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Marzo del 2012
factoriadeilusionescrap.blogspot.com.es
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4534 díasHola chicas!! Ya lo tengo claro! Ha sido una de las decisiones más dificiles hasta ahora! Pero ayer cogí los billetes! 12 días en italia!! Qué alegría! Alguien más por aquí? Ahora a buscar hoteles, recorridos... incluso hemos pensado en ir a Córcega,...
Creé un post
Hace 4667 díasBusco un peinado para vestido palabra de honor, lo quiero romántico y me gustan las trenzas! Alguien me da algún consejo?? No me gustan los que estan super despeinados... y aquellos que no se mueve ni un pelo...
Creé un post
Hace 4818 díasHola! Alguien puede contarme su experiencia con la contratación de la disco móvil de su boda?? Servicio, horario, atención, peticiones y precios!!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 4826 díasHola! Alguien ha encontrado algún viaje que combine Canadá con alguna playa? Tipo Riviera Maya o Hawai? Gracias!!
Creé un post
Hace 4857 díasHola chic@s! Me caso en Junio del próximo año y me gustaría ir viendo presupuestos del Viaje de novios! Alguien me puede aportar sugerencias? Mi presupuesto rondaría los 3500 los dos. Decidme qué lugares sería realmente posibles de visitar. Nos gusta...
Creé un post
Hace 4857 díasBuenas! Quería saber si veis imprescindible el alquiler de un autobús para desplazar a los invitados. Alguien tiene referencias de precios? Gracias!
Creé un post
Hace 4872 díasAlguien ha estado en alguna boda en los Hoteles Jaume I y Castellón Center??
Creé un post
Hace 4880 díasHola!!! Que tal?? Yo también me caso ese día! Como lo llevais? Teneis restaurante? Yo estoy empezando a visitar... bueno espero que podamos compartir experiencias. Un saludo!!!!