Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Marzo del 2012

factoriadeilusionescrap.blogspot.com.es

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3583días 11hrs

Paula comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Ok! Gracias por los consejos ;)

Azahara comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Hola! Bien, es simpático y agradable. En muchos momentos te guia. Busca tú el atrezzo y lleva cosas para que sea original y divertida. Yo esta tarde voy a conocer al videógrafo... a ver que tal... Espero que todo te vaya genial! Estamos en contacto para cualquier cosa!

Paula comentó en mi muro:

Hace 3598 días

Pues nos vamos al Castillo de Peñíscola, quería preguntarte Xavi que tal? te guia él, lo hace ameno y facil? supongo que sí porque es muy majo pero claro es nuestra primera sesión de fotos oficial jaja

Azahara comentó en mi muro:

Hace 3598 días

Hola Pau11, que bien! Donde os las haceis? La verdad es que muy bien , es un buen recuerdo y así rompes el hielo con la cámara. Saludos!!!

Paula comentó en mi muro:

Hace 3598 días

Hola!! he visto tus fotos pre boda y tenemos el mismo fotógrafo! jeje yo tengo la pre boda el miércoles. Que tal la experiencia? Un beso guapa!

Azahara comentó en mi muro:

Hace 3694 días

Hola Veronica! Me alegro que te haya gustado! Es un momento muy bonito, es como si dejeramos el inicio de todo! No lo dudes y hazte el reportaje! Gracias por seguirme en el blog de Factoria de Ilusiones. El blog de una novia!

Vero comentó en mi muro:

Hace 3695 días

Hola Azahara, no he podido evitar leerte en tu blog, perdon pero me he metido a ver tu fotos de preboda, son chulisimas, se nota que lo teniáis todo pensado, vais muy muy guapos totalmente conjuntados. Yo todavía no tenemos la fecha para la preboda, buscando ideas a ver que hacemos con la vergüenza. besos

Grupos generales

Inspiración