Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Marzo del 2012

factoriadeilusionescrap.blogspot.com.es

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3649días 14hrs
P
Mamis febrero 2016
Pemabe, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...

Mamoi, jueves 2-Feb-17 1.538
Azahara
Italia junio 2014
Azahara, El 29 de Noviembre de 2013 a las 21:45

Hola chicas!! Ya lo tengo claro! Ha sido una de las decisiones más dificiles hasta ahora! Pero ayer cogí los billetes! 12 días en italia!! Qué alegría! Alguien más por aquí? Ahora a buscar hoteles,...

Azahara, martes 22-Jul-14 40
Azahara
Novios que nos casamos el 07 de Junio de 2014 en Castellón
Azahara, El 18 de Diciembre de 2012 a las 18:38

Hola!!! Que tal?? Yo también me caso ese día! Como lo llevais? Teneis restaurante? Yo estoy empezando a visitar... bueno espero que podamos compartir experiencias. Un saludo!!!!

{eve}, viernes 12-Sep-14 131
SanXan
Tiendas de trajes de novio en Castellón
SanXan, El 15 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola Chicas, ¿Conocéis tiendas de trajes de novio en Castellon? Mi novio quiere empezar a mirar dentro de dos meses. Estaría bien que hicieramos una lista con las tiendas para los chicos. En la lista...

SanXan, jueves 29-Ene-15 30
G
Boda civil: problema Juzgado de Castellón
Georgina, El 8 de Diciembre de 2013 a las 19:58

Hola chicas, ¿Alguna de vosotras ha tenido o está teniendo problemas con las colas del juzgado de Castellón? Me han comentado que hay que ir allí para abrir el acta matrimonial y que la gente se está...

ángela, martes 3-Feb-15 33
Azahara
Ayuda!!!busco peinado!
Azahara, El 20 de Julio de 2013 a las 15:09

Busco un peinado para vestido palabra de honor, lo quiero romántico y me gustan las trenzas! Alguien me da algún consejo?? No me gustan los que estan super despeinados... y aquellos que no se mueve ni...

Nagore, martes 3-Dic-13 22
L
Costa rica
Leire, El 12 de Febrero de 2013 a las 09:53

Hola chic@s! ¿¿Alguien más va de viaje de novios a Costa Rica?? Nosotros tenemos pensado ir el 3 de Septiembre y aun no sabemos cuantos días porque estamos mirando bastantes presupuestos y no nos...

Eveee, sábado 25-Oct-14 49
Maria Jose
Confusa
Maria Jose, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:56

Hola queria saber de tiendas de novia economicas en castellon ya que no se aun como van de precios

Maria Jose, lunes 28-Oct-13 9
S
Lugares para fotos pre o post boda
Sylvia, El 20 de Octubre de 2013 a las 18:04

Hola! como bien dice el titulo queria crear este nuevo debate para que escribieseis de lugares por la provincia de castellon que os gusten para este tipo de fotos o que hayais vistos en otros novios y...

Laura, lunes 28-Jul-14 9
Alicia
No se que regalar a mis invitadas
Alicia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:52

He estado mirando páginas de regalitos para mis invitadas y siempre encuentro lo mismo (abanicos, espejos, foulard, libretas, ser de manicura, set de maquillaje) total lo que se encuentra normalmente,...

Paloma, miércoles 30-Oct-13 61
Jimena
Viaje a italia por libre
Jimena, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:43

Hola a todos, nosotros nos casamos en agosto del 2013, queremos ir a Italia, sobre todo Roma, porque a mi me encanta el arte clasico y a mi novio la historia, pero todos los viajes que nos ofrecen...

Ilusionada, miércoles 12-Mar-14 56
G
Detalles para adolescentes
Graciela, El 6 de Mayo de 2012 a las 17:27

Hola chicas!!! nos ha surgido la duda de qué detalle les damos a los adolescentes, puesto que vamos a dar aceite y mermelada, ¿que les podemos dar a ellos que vaya mas acorde con su edad? Gracias!

M Carmen, lunes 17-Abr-17 28
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Snxzkxk
Il·lusio vestidos de novia (vall d'uixo)
Snxzkxk, El 31 de Mayo de 2013 a las 10:46

Hola chic@s, os informo de que he leído en facebook de que el la tienda de la Vall D'uixo IL·LUSIO TIENE LOS VESTIDOS DE NOVIA DE PRIMERISIMAS MARCAS, DEL GPO. PRONOVIAS Y ROSA CLARA, DESDE 500 EUR....

Azahara, lunes 3-Jun-13 2
Azahara
Canada oeste + playas
Azahara, El 11 de Febrero de 2013 a las 09:17

Hola! Alguien ha encontrado algún viaje que combine Canadá con alguna playa? Tipo Riviera Maya o Hawai? Gracias!!

Abigail, miércoles 3-Jul-13 11
H
Regla el día de la boda!!!!
Helena, El 6 de Abril de 2009 a las 13:00

He contado los días y me viene justo para la boda y la luna de miel!!! Además de que es un fastidio tengo miedo de que no me vaya a caber el vestido y de que se me ponga la cara horrible...

M.angeles, jueves 9-May-13 7
Vanessa
Salón princesa en onda
Vanessa, El 27 de Abril de 2013 a las 21:38

Hola chicas, hoy he estado visitando los salones Princesa y la verdad es que he quedado maravillada, me ha encantado, y de precio pues como en todos los sitios , pero sinceramente el sitio me ha...

Virginia, domingo 13-Dic-15 23
Lydia
Farolillos voladores
Lydia, El 26 de Abril de 2013 a las 15:36

Hola!!!algun@ d vosotr@s sabe donde puedo encontrar 2 farolillos voladores,??a traves d internet me obligan a comprar un pack de 10 y solo quiero 2 para las fotos ya que me caso en plena navidad y es...

Maria, viernes 10-Ene-14 5
Estibaliz
Pétalos de rosa o arroz. ¿ que preferiis?
Estibaliz, El 27 de Abril de 2013 a las 13:32

Que preferiis al salir de la iglesia o de la ceremonia civil ¿Pétalos de rosa o arroz? ¿Los pétalos de que color? ¿El arroz en saquitos decorados o en puñados? Besos

Paula, domingo 1-Jun-14 26
Azahara
Alquiler de autobús
Azahara, El 11 de Enero de 2013 a las 14:51

Buenas! Quería saber si veis imprescindible el alquiler de un autobús para desplazar a los invitados. Alguien tiene referencias de precios? Gracias!

Emilia, sábado 18-May-13 15
Lydia
Lugares bonitos para hacernos fotos
Lydia, El 15 de Enero de 2013 a las 10:24

Hola a todos!!nos casamos el 31 de diciembre de este anyo y estamos dudosos en donde hacernos las fotos,sera de noche,alguien sabe de algun lugar bonito por la noche?o algun sitio chulo decorado de...

Ana Lisa, jueves 9-May-13 26
Andrea
Atelier diagonal
Andrea, El 3 de Octubre de 2012 a las 13:07

Hola chicas. Alguien ha probado / comprado un vestido de Atelier Diagonal? Qué tal? Precios? Saludos

Sanlucia, sábado 27-Jul-13 18
Azahara
Disco móviles!
Azahara, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:54

Hola! Alguien puede contarme su experiencia con la contratación de la disco móvil de su boda?? Servicio, horario, atención, peticiones y precios!!! Gracias!!!

Azahara, domingo 24-Mar-13 3
F
Fotografo
Fernando, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:56

HOLA MUY BUENAS A TODOS. NOS CASAMOS EN INVIERNO DEL AÑO QUE VIENE Y ESTAMOS BUSCANDO FOTÓGRAFOS. HEMOS VISTO MUCHOS Y TENEMOS MUCHAS DUDAS. ¿ALQUIEN NOS PUEDE AYUDAR? ESTAMOS BUSCANDO FOTOGRAFO QUE...

Laura, sábado 31-Ene-15 39
Azahara
Opiniones sobre banquetes en un hotel
Azahara, El 27 de Diciembre de 2012 a las 11:41

Alguien ha estado en alguna boda en los Hoteles Jaume I y Castellón Center??

Lola, jueves 21-Feb-13 5
Azahara
Ayuda para elegir destino!!!
Azahara, El 11 de Enero de 2013 a las 15:23

Hola chic@s! Me caso en Junio del próximo año y me gustaría ir viendo presupuestos del Viaje de novios! Alguien me puede aportar sugerencias? Mi presupuesto rondaría los 3500 los dos. Decidme qué...

Azahara, martes 19-Feb-13 11
A
Nuestra crÓnica de zanzibar
Azahara, El 29 de Octubre de 2012 a las 13:09

Hola a todos, ya más tranquilos después del descanso post luna de miel, les relato a continuación nuestro gran viaje a Zanzibar. Salimos de Madrid hacia Amsterdam un martes a primera hora de la...

Nikita, martes 11-Jun-13 19

Grupos generales

Inspiración