Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 15hrs

Susana comentó en mi muro:

Hace 4988 días

Hola guapa, si quieres nos ponemos en contacto por email mejor. Mi email es: wely20@hotmail.com. Besitos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4994 días

pues los nervios van por dias. unos mejor y otros peor...jajaj. pues aunque no te lo creas, el viaje lo decidiremos despues de la boda. Tenemos mil ideas y no nos decidimos, asi que hemos dicho "mira, el dia siguiente de la boda nos levantamos, q se nos apetece?miramos, reservamos y nos vamos"jajaja. vamos a la aventura. pero ya te digo, q no nos vamos a ir lejos. Tenemos un viaje previsto para finales de año, y ahora solo queremos relax!! asi q no nos moveremos de españa. asi que, sorpresa, sorpresa! los cruceros estan muy chulos. yo hice uno y me encanto. Tb queriamos hacerlo, pero mi novio se marea mucho en los barcos, asi que para pasar unos dias chungos... como que no. pero bueno. ya no queda nada eh!!!jajaja

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4997 días

Yo tv lo tengo todo ya. Lo unico que no tenemos es el viaje, que no lo tenemos decidido. Aunque si sabemos que no nos vamos a ir lejos. No hemos tenido ni una semanita de descanso y lo que se nos apetece es tirarnos en la playa sin hacer nada. Asi que lo mas probable es que no salgamos de España. Yo estoy con los nervios regular, y como a parte yo padezco de ansiedad desde hace muchos años... pues lo llevo solo regular. Pero bueno. Tu de donde eres?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4998 días

HOla preciosa¡¡¡ No estes nerviosa, yo va por dias, ahora llevo una semanita super tranquila, pero me he tirado unas semanas horrorosas, de los nervios. Ya casi lo tengo todo listo¡¡¡ ¿donde te vas de viaje? yo hare un crucero. TEngo ya muchas ganas... pero me da pena que se acabe este año tan estupendo¡¡¡ te mando un besote, espero noticias tuyas guapa

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5108 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Sara comentó en mi muro:

Hace 5120 días

Hola guapísima por fin te veo!! Un besito. PD; Sales muy guapa en la foto ;)

Grupos generales

Inspiración