Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.415 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2340 días¡Hola chicas! Abro este debate para saber si a alguna le pasa lo mismo y ha consultado con un médico. Mi bebé ya tiene 8 semanas y en el aparato me tuvieron que hacer una episotomia. A raíz de esto me.salió un hematoma que fue remitiendo poco a poco...
Creé un post
Hace 2734 díasNo sabía muy bien que contaros en este debate. Nuestro día ya pasó y es cierto lo que dicen que es el mejor de tu vida. Sentimos el amor de todos nuestros amigos y familiares a pesar de ser de culturas diferentes (mi marido es inglés). Durante...
Creé un post
Hace 2769 días¡Hola chicas! Ya solo me quedan dos semanas para ir al firmar al ayuntamiento aquí en Londres. Al final me he decidido por un mono rosa clarito y una chupa blanca, muy yo. Me enteré hace poco que mi madre y mi hermano vendrán, así que ya con ganas de...
Creé un post
Hace 2803 días¡Hola chicas! No puedo estar más contenta. Mi marinovio acaba de terminar todos los prendidos, pulseras y mi ramo 😁 Es un artista del origami. En nuestro primer San Valentín me hizo un ramo de rosas de origami y quería algo así para la boda. Así que...
Creé un post
Hace 2816 días¡Hola chicas! Ya me han llegado las tarjetas de UNICEF para los detalles de la boda ya que prefíamos donar el dinero a una ONG. Hace tiempo compramos unos caramelos con la envoltura personalizada con nuestros nombres, la fecha y el agradecimiento a...
Creé un post
Hace 2826 díasSi alguna vivís allí o vais de vacaciones, pasaos por el Poundland que están de liquidación. De casualidad me encontré con estos lazos "navideños" y he cogido 20 para hacer el pasillo de la ceremonia. Todos por 6 libras. Más barato incluso que...
Creé un post
Hace 2892 días¡Hola chic@s! Hoy os quería enseñar la decoración que he escogido para el pelo. Mi peinado será muy sencillo, unas ondas retro. Sin embargo quería un toque especial pero no encontraba ningún pasador vintage que me terminara de convencer. Así que...
Creé un post
Hace 2924 días¡Hola chicas! Para las que vivís en Reino Unido o vayáis de visita, he encontrado por 8.5 libras o lo que son 10 euros, las medias de novia con la banda de silicona en blanco. Son de la cadena John Lewis. Espero que os sirva de ayuda. Las hay en tres...
Creé un post
Hace 2944 días¡Hola chicas! Por motivos que ya conté en otros debates, he tenido que cambiar los zapatos que ya tenía. Eran dorados pero ya no me pegaban con mi nuevo atuendo bodil. Así que he tenido que buscar unos blancos. Mi idea era encontrarlos en alguna...
Creé un post
Hace 2968 días¡Hola chicas! Lo siento por esta otra parrafada. Hace un mes os conté que compré mi vestido estilo años 50 de muestrario el octubre pasado. Vivo en Londres y quería organizar lo mío con antelación porque ya tendré tiempo de preocuparme por...
Creé un post
Hace 2973 días¡Hola chicas! Más cosas que van saliendo. Finalmente me llegaron los muñecos que pedí en Etsy. Cómo no nos acababan de gustar ningunos con personas y los zorros tienn un significado especial para nosotros, nos hemos decidido por estos. ¿Alguien más...
Creé un post
Hace 2996 díasCreo que me voy a quedar con estos... Aunque siendo una adicta a la compra de zapatos igual cae algún otro par de aquí a octubre 😁
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas!Este es el primer debate que abro pero la verdad es que necesito consejo. Lo siento por la parrafada...Os pongo en antecedentes. Me caso en España pero vivo en Londres. Estoy organizándolo todo desde la distancia aunque con algo de ayuda...