Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.415 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2265 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 2375 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2390 días
hola!! Últimamente he visto mucho la tendencia esta de ramos de papel, se que también hay las flores preservadas pero quería saber si alguna de vosotras se ha casado con ramo de papel y donde os lo hicieron. Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Cas33
Hace 2426 días
Hola comu.!!! Abro este post para ver si me podéis ayudar con el Candy enseñándome los vuestros o ideas... Me trae por el camino de la amargura 😢 Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Ladama
Hace 2428 días
Hola a tod@s!!Me caso en Noviembre y este será mi vestido de novia. Será una boda de lo más sencilla y por lo civil. los invitados será la familia directa y algunos amigos de confianza. Como podéis ver, tiene cuentas y es bastante recargado, de ahí...
Subí una foto en el post de Anamqs
Hace 2451 días
Hola! A 88 días de la boda, los números comienzan a asustarnos. Como nos casamos en el campo, creemos que no nos van a dejar que los invitados tiren arroz a nuestra salida (los pájaros podrían comérselo y ser fatal para ellos). Estoy buscando una...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2510 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme. Siempre me han gustado más las sandalias, pero...
Subí una foto en el post de Estefa
Hace 2551 días
Buenos días! Me surge una duda, alguien llevará dos piezas, falda - camisa/top? Yo voy a ser una novia muy diferente, las cosas "típicas" de novia no me gustan para mí. Así q he optado por esa opción. ♥️ Ese día quiero ser yo, sentirme yo.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2671 días
Holaaa! Nuestra idea es para después de la ceremonia poner pomperos y confeti de flores secas. No soy capaz de encontrar una foto en la que se vea como queda las dos cosas juntas al lanzarlo. No sé si me podéis ayudar... Es por hacerme una idea....
Subí una foto en el post de M.carmen
Hace 2695 días
Hola chicas!! Por favor, las novias de otoño/invierno, podéis poner foto de vuestros zapatos a ver si encuentro la inspiración??? Esque me resulta más fácil ver sandalias que me gusten que zapatos, pero claro a mitad de noviembre como que no me voy a...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2705 días
Holaaa como estáis? Estaba pensando si alguna de vosotras el día de la boda llevaré is bolsito ya que siempre se necesitan cosas jiji es que he visto unos en forma d corazón que me encantan aunque claro es un gasto más y quizás luego no utilices mas
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2723 días
Tengo el pelo a media melena y no me gustaría hacerme un moño o un semirecogido. Alguna idea de peinado y tocado? Me gustaría alguna flor sencilla
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2727 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2733 días
No sabía muy bien que contaros en este debate. Nuestro día ya pasó y es cierto lo que dicen que es el mejor de tu vida. Sentimos el amor de todos nuestros amigos y familiares a pesar de ser de culturas diferentes (mi marido es inglés). Durante...
Hace 2769 días
¡Hola chicas! Ya solo me quedan dos semanas para ir al firmar al ayuntamiento aquí en Londres. Al final me he decidido por un mono rosa clarito y una chupa blanca, muy yo. Me enteré hace poco que mi madre y mi hermano vendrán, así que ya con ganas de...
Hace 2803 días
¡Hola chicas! No puedo estar más contenta. Mi marinovio acaba de terminar todos los prendidos, pulseras y mi ramo 😁 Es un artista del origami. En nuestro primer San Valentín me hizo un ramo de rosas de origami y quería algo así para la boda. Así que...