Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2050días 16hrs
Bibi
Recomendación fular o mochila de porteo
Bibi, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:31

Hola mamis y futuras mamis! Soy primeriza, me faltan 2 meses para dar a luz pero he estado mirando por encima la opción de hacer porteo ya que me parece muy cómodo y útil. No lo he mirado con detalle...

Beatriz, jueves 4-Jun-20 31 1
Mt Raquel
Comprar Saca leches
Mt Raquel, El 29 de Abril de 2020 a las 22:00

Soy novata en dar el pecho y quería preguntar si es necesario comprarme un sacaleches o no. Esk cómo veo que decís que si se te llenan mucho os sacáis etc... Yo en principio quiero probar a darle y si...

Avaritafrex, sábado 2-May-20 7
Maria
Cuidado pelo rizado niños
Maria, El 29 de Abril de 2020 a las 17:10

Hola chicas, pues eso, mi hijo de 18 meses ha sacado el pelo rizado de su padre y mío, y aunque se como cuidarlo en adultos porque uso varios productos, no se si existe algo específico para niños, más...

Patricia, domingo 9-Ago-20 19
N
Introducción de legumbres y huevo
Nora, El 30 de Abril de 2020 a las 13:31

Oye chicas... Cómo y a qué edad habéis introducido las legumbres a vuestros hijos? el mío tiene 9 meses y medio y me ha dicho la pediatra que puedo empezar ya a darle. Me supongo que se echarán en el...

Noviembre, domingo 12-Jul-20 21
Mandarina6
Diabetes gestacional como lo lleváis
Mandarina6, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:13

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Elena, miércoles 20-May-20 582 2
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
Paula
Mi casa, un tercero sin ascensor!!!
Paula, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:24

Bueno, creo este debate xa que las q sois mamis o os encontreis en este caso podais relatarme vuestras experiencias, despues del parto no podria ir a mimcasa casa, pues es un tercero sin...

Marta, jueves 5-Mar-20 14
Silvia
Test embarazo one step
Silvia, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:53

Hola chicas alguna se ha hecho alguna prueba con las tiras de embarazo one step. Me la e hecho n l dia 31 de mi ciclo algo pronto, me deje la tira un amigo que estaba usando esos test y me salio...

Silvia, domingo 9-Feb-20 7
Ester
Que toallitas usar?
Ester, El 18 de Enero de 2015 a las 17:53

Hola!pañales tengo claro en principio use dodot sensitive pero mirando el estudio de la ocu, vi q no por ser marca dodot es mejor. ya que el mejor pañal es el Toujours de la marca lidl,huggies,tercero...

Marta, lunes 16-Dic-19 35
Lorena
Relaciones después de una episotomia
Lorena, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:11

¡Hola chicas! Abro este debate para saber si a alguna le pasa lo mismo y ha consultado con un médico. Mi bebé ya tiene 8 semanas y en el aparato me tuvieron que hacer una episotomia. A raíz de esto...

Lorena, jueves 5-Dic-19 10
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Lmc
San Francisco vs. Los Angeles?
Lmc, El 29 de Noviembre de 2019 a las 03:09

Cual me recomendais?

Sergio, viernes 17-Ene-20 11
Elisa
Costa oeste en coche o en grupo
Elisa, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:20

Hola amigas!!! Estoy echa un lío.... estamos decidiendo la luna de miel, y Nos hemos decidido por las Costa oeste de eeuu 🇺🇸!!! Ahora viene la indecisión.... si hacerla en coche y a nuestro aire o en...

Maria, miércoles 18-Dic-19 95
Sara
Parto sin epidural
Sara, El 5 de Agosto de 2019 a las 12:48

Hola chicas, Actualmente estoy de 18 semanas, en el 2011 tuve un accidente y se me rompió la pelvis y la mitad de la espalda inferior de la espalda también la tenía rota y estuve durante 2 años y...

Belén, lunes 18-Nov-19 34
SERENA
Boda Italo-española....problemas de idioma !
SERENA, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:46

Buenos días! Os explico, yo soy Italiana, mi chico Español. Nadie de mi familia habla Castellano, y nadie de la suya Italiano. Nos casamos en Madrid, y quiero hacer lo posible para que mi familia no...

Rut, miércoles 30-Oct-19 19
Silvia
Ramos de novia papel
Silvia, El 13 de Octubre de 2019 a las 12:02

Hola!! Últimamente he visto mucho la tendencia esta de ramos de papel, se que también hay las flores preservadas pero quería saber si alguna de vosotras se ha casado con ramo de papel y donde os lo...

Ada, miércoles 23-Oct-19 12
Elisabet
Recomendaciones en Reino Unido
Elisabet, El 10 de Octubre de 2019 a las 08:26

Hoy escribo para pedir recomendaciones sobre todo de sitios concretos donde comer y dormir...contaros que nuestra luna de miel será en Reino Unido, alquilaremos un coche y en 10 días veremos todo...

Elisabet, viernes 11-Oct-19 10
Lunas83
Ayuda. tabaco
Lunas83, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:42

Hola. estoy embarazada de 30 semanas. llevo todo el embarazo intentando dejarlo. fumando menos.pero me veo incapaz me da miedo...ya se q mas miedo me tenia q dar x mi bebe. y no me entiendo. me siento...

Paula, jueves 28-Nov-19 37
Miriam
Lluvia...
Miriam, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:47

Un año preparándolo todo y desde hace un mes mirando el tiempo, no había señales de lluvia. Todo lo organizamos fuera y a 3 día de la BODA ¡gota fría! De verdad? Pues si... que hago? Llevo desde ayer...

Raquel, miércoles 18-Sep-19 153
Sarah
Diadema de novia?
Sarah, El 8 de Septiembre de 2019 a las 15:26

Hola a todxs!Quería vuestra opinión sobre las diademas de este estilo - qué os parece? Conocéis alguna maraca que las hace? Este en concreto es de una tienda británica, Wolf and Moon. Me encantan,...

Lorena, miércoles 11-Sep-19 34
Cas33
Me enseñais vuestro Candy Bar
Cas33, El 6 de Septiembre de 2019 a las 21:21

Hola comu.!!! Abro este post para ver si me podéis ayudar con el Candy enseñándome los vuestros o ideas... Me trae por el camino de la amargura 😢 Muchas gracias!!!!

Esther, sábado 5-Oct-19 14
Lorena
Confeti, pétalos, burbujas, arroz....
Lorena, El 6 de Septiembre de 2019 a las 16:49

Hola a todas!!! Me gustaría saber según vuestra experiencia, que preferís que os arrojen a la salida de la boda? Confeti, flores, arroz, burbujas... El arroz lo veo algo aparatoso... sobre todo para...

Lucía, jueves 14-Nov-19 62
Maria
Boda en otoño - ¿exterior o interior?
Maria, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:24

Hola a todas, Posiblemente mi boda se vaya a celebrar en otoño. Siempre me imaginé que la celebración sería al aire libre, en un jardín o un lugar con vistas al mar. Y aunque en València hace bueno...

Maria, miércoles 11-Sep-19 33
L
¿Tocado, corona o peinetas?
Ladama, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:55

Hola a tod@s!!Me caso en Noviembre y este será mi vestido de novia. Será una boda de lo más sencilla y por lo civil. los invitados será la familia directa y algunos amigos de confianza. Como podéis...

Beatriz, lunes 23-Sep-19 64
Paula
Boda Civil con pareja Inglesa, ayuda!!!
Paula, El 23 de Agosto de 2019 a las 16:50

Buenas a todos, me caso en Septiembre de 2020 y mi pareja es Inglesa y yo estoy viviendo fuera de Espana, alguien tiene alguna idea, xq x lo que he leido va a ser mas facil casarnos en Inglaterra y la...

Idoia, miércoles 28-Ago-19 28
Lluna
Pañales tela
Lluna, El 13 de Agosto de 2019 a las 10:01

Buenos días, ahora que mi parejo ya está de vacaciones empezamos a mirar y cerrar cositas. Hoy vamos a reservar ya capazo-silla paseo y silla para el coche, ¡qué ilusión! Pero aprovechando que este...

Silvia, miércoles 14-Ago-19 8
Anamqs
Alternativa al arroz y confeti de pétalos
Anamqs, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:04

Hola! A 88 días de la boda, los números comienzan a asustarnos. Como nos casamos en el campo, creemos que no nos van a dejar que los invitados tiren arroz a nuestra salida (los pájaros podrían...

Yolanda, lunes 19-Ago-19 38
Judith
¿Llevar el esta en papel o digital?
Judith, El 11 de Agosto de 2019 a las 18:57

Holaaa gente viajeraaa!! ¿Los que viajais a USA, vais a llevar el ESTA en papel o solo digital (desde el móvil) ya sirve?

Lorena, lunes 12-Ago-19 17
Sara
Canción para cortar la tarta
Sara, El 31 de Julio de 2019 a las 14:04

Hola chicas! ¿Me podéis recomendar canciones para poner en el momento de cortar la tarta? Muchas gracias de antemano!

Marta, jueves 1-Ago-19 11
Eva
Un consejo chicas/os
Eva, El 24 de Junio de 2019 a las 11:10

Necesito q me aconsejéis q hacer, nos casamos dentro d 4 meses y ahora estoy dándole vueltas al tema del fotógrafo ( bueno y a mas temas jajaj), la cuestión es q lo hemos contratado para el día de la...

Mihaela, martes 25-Jun-19 21
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539

Grupos generales

Inspiración