Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2050días 16hrs
Bibi
Recomendación fular o mochila de porteo
Bibi, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:31

Hola mamis y futuras mamis! Soy primeriza, me faltan 2 meses para dar a luz pero he estado mirando por encima la opción de hacer porteo ya que me parece muy cómodo y útil. No lo he mirado con detalle...

Beatriz, jueves 4-Jun-20 31 1
Mt Raquel
Comprar Saca leches
Mt Raquel, El 29 de Abril de 2020 a las 22:00

Soy novata en dar el pecho y quería preguntar si es necesario comprarme un sacaleches o no. Esk cómo veo que decís que si se te llenan mucho os sacáis etc... Yo en principio quiero probar a darle y si...

Avaritafrex, sábado 2-May-20 7
Maria
Cuidado pelo rizado niños
Maria, El 29 de Abril de 2020 a las 17:10

Hola chicas, pues eso, mi hijo de 18 meses ha sacado el pelo rizado de su padre y mío, y aunque se como cuidarlo en adultos porque uso varios productos, no se si existe algo específico para niños, más...

Patricia, domingo 9-Ago-20 19
N
Introducción de legumbres y huevo
Nora, El 30 de Abril de 2020 a las 13:31

Oye chicas... Cómo y a qué edad habéis introducido las legumbres a vuestros hijos? el mío tiene 9 meses y medio y me ha dicho la pediatra que puedo empezar ya a darle. Me supongo que se echarán en el...

Noviembre, domingo 12-Jul-20 21
Mandarina6
Diabetes gestacional como lo lleváis
Mandarina6, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:13

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Elena, miércoles 20-May-20 582 2
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57