Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novio Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2040 díasHola comunidad. Me caso en agosto de 2021 en Madrid. Me gustaría encontrar un traje de novio que encaje con el estilo de mi novia, estilo boho. Según me ha dicho ella ya ha encontrado algo en ese estilo y no quiero desentonar con los estampados o...
Creé un post
Hace 2045 díasHola Comunidad. Nosotros nos íbamos a casar este año el 28 de agosto pero decidimos atrasarlo hasta el 15 de agosto, domingo. En la iglesia en principio no nos pusieron problema hasta que, debe ser, han comprado la agenda y al pasar las fechas a la...
Creé un post
Hace 2048 díasHola a todos. ¿Alguien sabe si se van a poder celebrar y con qué aforo? Ya lo redujeron hace unas 2 semanas al 60% pero ahora con la reducción de movilidad....
Creé un post
Hace 2062 díasHola a todos, Tengo una serie de dudas tontas que espero también os hayan pasado a vosotros y me podáis ayudar. - ¿Con cuanta antelación empezasteis a buscar el traje de novio? Nos casamos en agosto del año que viene, pero es algo que quiero ir...
Creé un post
Hace 2377 díasHola Comunidad. El año que viene nos casamos en esta iglesia y queríamos saber si alguna pareja os casais también ahí o si ya os habéis casado qué opinión tenéis y si es posible preguntaros dudas. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2411 díasHola a todos. Me imagino que habrá miles de debates sobre el perfume del novio pero en mi caso lo que busco es uno que dure bastante. Si es todo el día, sería estupendo. En mi caso no todos me duran todo el día. Muchas gracias.