Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oswaldo
Novio Habitual Agosto 2021 Madrid

Dudas traje de novio

Oswaldo, el 5 de Septiembre de 2020 a las 20:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola a todos,

Tengo una serie de dudas tontas que espero también os hayan pasado a vosotros y me podáis ayudar.

- ¿Con cuanta antelación empezasteis a buscar el traje de novio? Nos casamos en agosto del año que viene, pero es algo que quiero ir viendo y no sé por dónde empezar.

- ¿Fuisteis con la novia? A mí, personalmente no me importa, de hecho hasta lo prefiero para que mi traje vaya acorde con el estilo del vestido de ella. No sea que yo vaya con unas chorreras a lo James Brown y ella vaya como Lady Di. No sé si me explico.

Un saludo.

30 Respuestas

Última actividad por Oswaldo, el 7 de Septiembre de 2020 a las 14:11
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto 👌
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros nos casabamos en marzo y mi pareja miró traje en noviembre y lo encargó entonces. No quiso que yo le acompañase Smiley smile

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón en que ella es un buen apoyo para mi estilo... Creo que nunca tendré ese don para combinar.
    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Julio 2022 Girona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos miraremos los trajes con unos meses de antelación, 5-4, en función de como veamos que variamos fisicamente.


    Nosotros al ser dos chicos iremos iguales así que nos veremos desde el minuto 0, de ahí que entienda que te acompañe. Si normalmente ella es un buen apoyo en tu estilo, que te acompañe, si no algúna o algún amigo en común que haga de puente entre vosotros y vuestros estilos! Smiley winking
    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad. Muchas gracias.
    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros lo que hicimos fue que una amiga en comun nos acompaño a los dos, primero a mi y luego al novio. Asi si era algo que no pegava nada, pues podia ayudar un poquito pero sin contar nada!! Jeje
    Mi pareja empezo a mirar traje en junio y nos casamos en noviembre, asi que vas con tiempo!! Tambien puedes ir mirando el listado de tareas de bodas.net. Alli te pone cuando has de hacer cada cosa. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,


    El va con su madre y la mía. Ventaja? Ellas son las únicas que han visto mi vestido y más o menos le pueden aconsejar en la línea. Inconveniente??? Pues que me come la curiosidad de verle tan guapo!!! Jajajajaja. A mi personalmente me hace ilusion que nos sorprendamos los dos y además el quiere que así sea. Pero eso ya es personal.
    Un besooooo
    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK. Gracias por el consejo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lleva a sus padres y a los míos!!!
    La verdad es que yo prefiero llevarme la sorpresa al verlo también, igual que él cuando me vea a mi!!
    Es algo personal y te tienes que sentir guapo tu!!!
    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto lo de la sorpresa. 😁
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos unos meses antes y fué mi novio con su madre y con la mia, yo no he querido influir en su decision del traje puesto q el no lo ha hecho con mi vestido. Lo veria egoista por mi parte y prefiero q el dia de la boda nos sorprendamos los dos al vernos porque ninguno sabe como va el otro👍
    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria.

    Sí, en Vertize Gala estuve viendo hace 1 año y no me convenció ninguno pero mi acompañante sí que le gustó uno así que el viaje no fue en balde.

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto para que no me pase lo mismo... jajajaja

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me apunto eso del protagonismo...

    Gracias

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira. otra opción.

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje. Me apunto eso de vestir como a mi me guste Smiley winking

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que pensamos igual. El Top Secret es el vestido de novia. A fin de cuentas los novios creo que casi somos copy/paste Smiley laugh

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OK. Gracias por el consejo

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfect! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico irá unos 6 meses antes, seguramente irá con su madre para que no lo veaSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tendríamos q habernos casado en agosto (finalmente hemos aplazado la celebración) y mi chico fue en mayo, y le hubiera dado tiempo de sobra, en julio ya lo tenía listo.
    En cuanto a acompañarle, yo no fui. Prefiero vernos vestidos de novios por primera vez el día de la boda, para mi sino pierde un poco de magia. Y tampoco quería condicionarle, q vaya a su gusto.
    Un abrazo
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos hemos casado en julio de este año. Era enero e ibamos dando un paseo por tiendas sin buscar nada y mira por donde vi el traje que era para mi jejejjee. Asi que me lo compre a falta de medio año. Me iba perfecto y no tuve que hacer retoques. Eso si, habia que mantener la linea y no engordarme o adelgazar demasiado. La ahora mi mujer me acompañaba ese dia, asi que si vio el traje, pero me dio igual, yo opino que el dia de la boda la verdadera sorpresa es el traje de la novia. Animos!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oswaldo, sobre cuando mirar el traje.. Suelen aconsejarte 4 meses (en la mayoría de tiendas) pero hay tiempo de sobras.. Con 1 mes antes da tiempo a hacerte los retoques que hagan falta a no ser que sea hacerlo a medida. Respecto a que te acompañe tu futura mujer.. Si puedes evitarlo.. Mejor. Tu irás vestido como a TI te gusta, no como a ella le guste, piensa que así también sera sorpresa cuando el día de la boda.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico lo eligió un poco menos de 4 meses antes y primero fue con su madre y su sobrina, y para ayudarle con los 2 trajes finalistas fui yo!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 27 de junio y en la propia tienda me dijeron q me pasase a mediados de febrero, y fui sin mi pareja, ya que también me apetece darle a ella la sorpresa de mi traje, nosotros tb nos casamos y tenemos derecho a nuestro protagonismo jeje
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se lo miro unos 4 meses antes,pero porque lo obligue a ir jajajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico vive al límite jiji, se lo compro hace dos dias y nos casamos en 20 días 🤪 aunq ya había mirado donde le gustaban.
    M pidió q le acompañara, para tener consejo. Ha sido en vertize gala, y súper bien! Buen trato, buen precio y con dto del 20% por pertenecer al grupo de primera línea en el Covid.

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por el consejo!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio le dijeron 6 meses antes para que te lo hagan a medida. Al final el decidió alquilar, se lo probo y solo le harán unos ajustes 2 semanas antes de la boda (esta en proceso de adelgazar los kilos que cogió por el confinamiento). Al final me pidió que lo acompañe a ver el traje y yo accedí para que vaya al mismo estilo que yo.

    Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración