Ir al contenido principal
Edith
Edith

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012

holaa!!! chicas sooy edith y estoy feliz!!! por mi proximo enlace matrimonial, soy una chica alegre! y muuy enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5024días 8hrs

Edith comentó en mi muro:

Hace 5031 días

Estoy lo que le sigue de nerviosaaaaa!!!!! y muy estresada tambien!!!! haaa pero eso, si!! mu felizzzzz!!!!

Edith comentó en mi muro:

Hace 5097 días

ya me faltan 74 dias!!!! para mi boda religiosa y 3 para mi boda civil la verdad estoy muy emocionada!!!! y con nostalgia!

Edith comentó en mi muro:

Hace 5097 días

jajajaja!!! voy a subir la foto!!!! para que lo veas !! vaaa!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 5097 días

jajajaja me he echo un lio!!! cual es tu vestido al final?????

Edith comentó en mi muro:

Hace 5097 días

holaaa!!! jijijii que bien!!! no, gema es solo un vestido de los que tenia como opcion para mi pero al final me decidi por este! es de escarolas esta divinooo, obvio el tuyo tambien esta hermoso por algo lo tengo como foto de perfil! ya me imagino con este vestido luciras hermosaaa!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 5097 días

Hola Edith!!! oye una pregunta, te vestido es el que tienes en la foto del perfil???? porque ese es el mio tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia de nadie que se lo hubiese comprado, cuentame que tal y a ver si tienes alguna fotillo con el puesto por favor porque no se lo he visto a nadie aun jejejejeje un besito y enhorabuena!! :)

Edith comentó en mi muro:

Hace 5098 días

jajajaj!!! pocos dias !!! empieza la cuanta regresiva!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 5105 días

hola wapa !! anda que bien !! compartimos dia !! que poquitonos queda... yo ya...jeje un pelin nerviosa pero bien !! y tu ?? muaks

Edith comentó en mi muro:

Hace 5112 días

ya seleccione una linda cancion para mi entrada triunfal en mi boda!!!! es de paul anka love you baby! esta linda!

Edith comentó en mi muro:

Hace 5129 días

estoy super feliz! ayer fui a ver los diseños para la invitacion de mi boda!!! estoy feliz!!!

Edith comentó en mi muro:

Hace 5132 días

estoy felizzz!!! muero porque llegue el gran dia!!!!

Grupos generales

Inspiración