Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2972 díasHolaaaa!! Alguien que se haya hecho los zapatos en calzados marpe que me pueda aconsejar!? Había leído un montón de comentarios buenos pero ahora me está diciendo gente conocida que muy mal! Me podéis ayudar por favor? Gracias!
Creé un post
Hace 2994 díasBuenas! Me voy a hacer el vestido en Isabel Zapardiez y estoy encantadisima! En breve me tengo que poner con los zapatos! Tengo el pie muy fino por lo que tienen que ser a medida y necesito que sean cómodos porque no estoy acostumbrada a tacones....
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas! Sabéis dónde puedo hacerme los zapatos de novia a medida en Pamplona o alrededores? Gracias!
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas! Alguna sabe dónde puedo alquilar/comprar letras gigantes con luz?
Creé un post
Hace 3162 díasHola!!! Estoy buscando fotógrafo! Me han recomendado Pixel Art, Pedro Sobrado y Roberto Lechado! Alguna ha trabajado con alguno de ellos?? No sabemos por cuál decantarnos!
Creé un post
Hace 3175 díasHola! nuestra boda será con temática cine y queremos poner claquetas como centros de mesas con distintas pelis.He visto que muchas de vosotras habéis optado por la misma opción y habéis subido fotos chulisimas pero no encuentro ninguna plantilla de...