Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2138 díasHolaa.que cositas vais a poner en vuestra boda.en plan detalles,juegos,cositas para los invitados.etc.

Participé en el post de Judith
Hace 2154 días
Creé un post
Hace 2154 díasHola, Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no lo tengo claro. ¿Tenéis alguna idea? Gracias

Participé en el post de Tamy
Hace 2157 días
Creé un post
Hace 2157 díasHola.busco regalo orignal para dos amigas.gracias

Creé un post
Hace 2193 díasHola.me podeis decir donde comprar ropa para el novio en vigo?.gracias!!!

Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas.me gustaria que me recomendarais alguna tienda para ver zapatos al poder ser q no sean muy caros.gracias.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2225 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2225 díasHola chicas.podiais decirme de alguna tienda para comprar el traje de la madrina.con las 3 b si puede ser.gracias!!.

Participé en el post de Judith
Hace 2232 días
Creé un post
Hace 2236 díasHola comu.me gustaria q me dierais ideas de canciones para ceremonia civil y entrega de novios.gracias

Creé un post
Hace 2236 díasHola chicas.Alguna se va a costa oeste de luna de miel?.o ya fue?es para saber que tal y si me contais un poco.

Creé un post
Hace 2236 díasHola chicas.hace tiempo vi aqui unas pegatinas para cervezas y abridores en forma de chapa o iman.pero ya no las encuentro.me podeis orientar donde buscarlas?gracias de antemano.

Creé un post
Hace 2317 díasHols chicas.me gustaris recomemdaciones de peluquerias o peluqueras que no sean carisisimas es de lo poco que me falta y no me decido.

Participé en el post de Nati
Hace 2319 días