Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra

Cositas

Judith, el 26 de Mayo de 2019 a las 12:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Holaa.que cositas vais a poner en vuestra boda.en plan detalles,juegos,cositas para los invitados.etc.

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Mayo de 2019 a las 18:17
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos pai pais, conos de arroz y pomperos a la salida de la ceremonia, y adornaremos un rincón del jardín donde hacemos la celebración. Y nada más, no vamos a poner juegos ni ninguna otra cosa.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y a la salida De la Iglesia los conos de arroz, pétalos, confeti y Pomperos Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros no vamos a hacer juegos en principio pero si vamos a poner bastantes detalles para los invitados, te digo por si quieres coger ideas... en el cóctel tendremos : cubretacones para el césped, unas pulseras que pone “yo soy del novio/ de la novia” , árbol con corazones de firmas y un libro de firmas de Mr. Wonderful, el sitting a modo “busca tu destino” con unas maletitas (boda viajera), después en el banquete , a los niños les dejaremos en las sillas sus cubiletes con actividades, a todos los demás los detallitos en los platós (baterías externas para móviles y unos botecitos con m&m personalizados), y unos marcasitios de mariposas en las copas, y luego tendremos nuestro momento en el postre para darnos los regalos especiales. Y ya en la disco pondremos los kits de supervivencia, las manoletinas, los palitos luminosos y las pajitas comestibles. Creo que no me dejo nada! Espero que te sirva Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un kit de supervivencia en cada baño añadiendo a éste 3 cochas (sólo lo pillará quien haya visto la peli de Demolition man, jajaja), y quizá hagamos un juego tipo rol, de eso se encarga el novio. Pero nada más, no lo vemos necesario, y cosas como las lágrimas de felicidad, no sabemos ni qué son, jajaja. Nos centraremos más en la decoración, de estilo friki, como nosotros 😊
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros solo pondremos lágrimas de felicidad, y las hemos hecho nosotros, por lo que nos ha salido solo 5€ imprimirlas todas en una copistería. Pero no pondremos ni pai pais, ni Kit de supervivencia, ni los conos con el arroz, ni haremos ningún juego. No nos gusta nada ninguna de esas ideas.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues la verdad es que nosotros no vamos a hacer juegos jajajaja
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero poner lágrimas de felicidad, pomperos, barritas de luz, en las mesas en juego del invitado espía, chapitas divertidas, alfileres, llaves antiguas que son abridores para los chicos y las chicas tengo varias cositas vistas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en la iglesia pondremos conos de arroz, lágrimas de felicidad, paipai y pomperos.
    En la boda además de los detallitos pondremos para el momento barra libre, kits de supervivencia, chapas con frases divertidas, barritas luminosas y un photomaton que hemos contratado.
    Durante la cena en cada mesa tendrán el juego del invitado espía.
    Y no sé si se me escapa algo más o se me ocurrirá algo de aquí a la boda. 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa