Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novio Curioso Julio 2021 Pontevedra

Transporte invitados

Tamy, el 5 de Mayo de 2019 a las 15:49 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 22
Hola novi@s!!

Alguien que haya contratado microbus, me puede decir en cuanto rondan los precios y como se organizaron en eso del numero de viajes, etc?!
gracias!🤗

22 Respuestas

Última actividad por Romina, el 16 de Mayo de 2019 a las 17:38
  • R
    Novia Habitual Octubre 2019 Pontevedra
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final también hemos cogido a Brunosantervas de fotógrafos así que genial. Ya me contarás que te dicen si al final te animas a casarte allí. Y espero que hayas podido solucionar lo del transporte. Por cierto que fecha es tu boda?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, llamaré por teléfono ya que vivo fuera de Galicia, espero que no me pongan problema por mandarme precios. Vi varias fotos de bodas allí de mis fotógrafos BrunSantervás, no se si te suenan, y la verdad es que tiene una pinta genial. Este finde voy a aprovechar y darle una llamadita. Ya te contaré Smiley smile

• Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os vale yo contraté Autos González y el trato y el servicio fueron exquisitos, por no hablar de que el presupuesto era de lo más competitivo. Es una gran elección!
    • Responder
  • R
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de todos los que miramos era el mejor, el sitio es precioso con jardines inmensos y los precios inmejorables de todos los sitios que fuimos, por preguntar y verlo no pierdes nada, te lo recomiendo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah genial!! Me hablaron muy bien de ese sitio, y las opiniones que se leen por aquí también muy bien. No lo descarto tampoco!

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo apuntare para llamarlo. Mucha gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2019 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo contratamos con varias paradas en Vigo hasta Oia (pasando Baiona) tambien es cierto que tenemos un pequeño descuento por ir a vigo bodas.
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias sheila!! asi me voy haciendo idea Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde donde sale?.me puedes pasar wl numero?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en Autos González son 385 más un 10 de IVA, pero con dos regresos incluidos, que está super bien por si la gente mayor quiere marchar antes....mi boda es de tarde/noche y acaba a las 5 de la mañana. Teniendo en cuenta que la capacidad es de 35 me pareció que estaba muy bien.

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2019 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cogimos la empresa Rias Baixas, fue la que mejor presupuesto nos dio. El bus de 55 plazas 400 y el de 28 360 me parece. En cuanto al numero de paradas, viajes y lo confirmamos la semana antes.
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si el de 35 entra bien, mejor!!! asi igual me entran en un viaje todos los que quieran utilizarlo jijijiji

esta claro que hay que tener todo en cuenta!!!

• Responder
  • R
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! No obstante pide varios presupuestos con las rutas que quieres hacer asi fue como yo lo hice hago una,salida hacia el Castillo y la vuelta he puesto dos, uno a las 3 y otro a las 6.
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo tendré en cuenta!!! muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • R
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en el Castillo de Soutomaior
    • Responder
  • R
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Canarias y lo cogi para la gente que va para allá desde aquí. Creo que es de 56 pasajeros, te cobran por el autobús entero y por kilómetros no es porque me salía lo mismo que saliera desde Moaña que saliera desde Cangas con parada en Moaña. A mi me sale 440 euros con el iva incluido ya que algunos me ponían el iva aparte y otros me cobraban dependiendo de donde saliera. Este me cobraba lo mismo desde un sitio que de otro. Yo pedí presupuesto ahí por cercanía y después mire en varios de los que ofrece bodas.net pero el más barato fue el que no salía en bodas.net. se llama autocares Benito García
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cobran por numero de viajes o es un precio y ya? por que yo tengo que coger microbus si o si por acceso al pazo donde me caso.....

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tamy realiza la boda en el mismo pazo que yo y solo pueden acceder microbuses...yo los contraté con Autos González ya conocen el sitio y te ofrecen un microbús con 35 plazas que puede acceder al pazo me aseguraron que sin problema. Un microbus suele tener 28 plazas, este es un pelín más grande.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Romina ¿sabes si el precio va por kilómetros? Yo vivo en Madrid pero nos casaremos en Galicia y tengo familia en Coruña (por parte de mi novio) y en varios puntos de Pontevedra. Aún estamos negociando el sitio del banquete. ¿Dónde te casas tu? Mis fotógrafos son de Cangas, igual los conoces, se llaman BrunSantervás.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí, tengo familia de varios sitios y quizás tengamos que poner autobús.

• Responder
  • R
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Yo estuve mirando y más o menos rondan todos los mismos precios. Yo contraté un autobús porque la diferencia entre microbús y autobús no era mucha y así lo puede aprovechar más gente. El mío sale 440 euros y sale desde Cangas y moaña con una salida hacia la celebración, y la vuelta una a las 3 y otra a las 6 hasta moaña y Cangas.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te dejo enlace a los proveedores para que puedas ver qué opciones hay y te hagas una idea aproximada de cuánto suele costar. Recuerda que puedes pedirles presupuesto sin ningún tipo de compromiso Smiley smile

Autobuses Pontevedra

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa