Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2940 días
Leyendo la app, veo un debate de cosas diy... a ver chicas! Comentad y enseñad vuestras cositas que habeis hecho vosotras mismas! Aqui va algunas se las mias!!
Subí una foto en el post de Miren
Hace 2940 días
Buenas tardes chicas, a poquísimos días de la boda voy terminando todo lo que me quedaba pendiente. Hoy han sido los detallitos para las embarazadas, tengo 3!!! Les he hecho mantita de apego con la técnica de los amigurumis. ¿Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Miren
Hace 2942 días
Chicas!!! Hoy quiero compartir con todas vosotras lo feliz que soy. Durante meses parecía que las cosas no fluían (o al menos no como yo quería 😂), pero desde este fin de semana que ya hemos podido hacer las fotos de la preboda, está saliendo todo...
Subí una foto en el post de Anaaia
Hace 2955 días
Ayer os subí la foto de mi conjunto de ropa interior, la braguita va con liguero, y la chica de la tienda me a regalado las medias, y ayer quise probarme las, ya que tengo las piernas largas y me daba miedo que se quedarán cortas y efectivamente, se...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3009 días
Buenas noches, estoy a 99 días de mi boda. Nuestra hija que tendrá 3 años nos llevará los anillos y me gustaría que el portaalianzas fuese un muñequito o algo por el estilo para que los llevase con más gusto. Alguien puede ayudarme? Gracias