Ir al contenido principal
M
Miren

Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2169días 16hrs
Chave86
Vestidos de novia... ¡con capa!
Chave86, El 21 de Abril de 2018 a las 00:36

Habrá a las que les guste, habrá a las que no... ¡pero son diferentes! vestidos con capa 1vestidos con capa 2vestidos con capa 3vestidos con capa 4vestidos con capa 5vestidos con capa 6vestidos con...

Laura, domingo 17-Feb-19 16
Anli
Ramo de novia hecho por mí
Anli, El 17 de Abril de 2018 a las 09:27

Chicas me caso en octubre del 2018 . Quiero hacer mi ramo yo misma con flores preservadas . Sabéis si puedo hacer ya el ramo. O se marchitaran por el calor del verano?. Tengo mil cosas que hacer y no...

Cris, miércoles 18-Abr-18 12
A
Regalo novia
Arual, El 17 de Abril de 2018 a las 10:45

Hola comu!!!! Este fin de semana ha sido la boda de una amiga y este es el regalo que le dimos. Cogí la idea de una chica de la comunidad y la verdad que me encantó como detalle. En cuanto vi la caja...

Sherezade, domingo 10-Jun-18 42
Mikaela
Mis ratoncito Pérez diy
Mikaela, El 16 de Abril de 2018 a las 12:02

Hola comu!! feliz lunes!! Ayer estuve mal con la espalda y no salí en todo el dia de casa, asi que aproveché para hacer mis ratoncitos para regalarselos a los niñ@s!! Y vosotr@s?? Como habéis pasado...

Marta, lunes 16-Abr-18 25
Y
Con que llevar los detalles
Yolanda, El 14 de Abril de 2018 a las 07:02

Hola grupo, aver so me podéis ayudar tenemos una duda bastante grande porque no sabemos donde llevar los detalles para poder repartirlos alguna idea? Y donde poder conseguirlo y a ser posible barato...

Cris, martes 17-Abr-18 16
AZAHARA
Hay tiempo??
AZAHARA, El 14 de Abril de 2018 a las 09:32

¿Es posible organizar una boda en 6 meses?

Indira, lunes 16-Abr-18 59
Noelia
Cómo serán las alianzas??
Noelia, El 11 de Abril de 2018 a las 21:58

Hola comunidad!!! Aquí os traigo otro debate para que charlemos y veamos distintas opciones. Algunos de nosotros ya tenemos alianzas, y otros estarán en ello.... a ver si les ayudamos o les volvemos...

Damaris, jueves 12-Abr-18 68
Lunecita
Body bebé
Lunecita, El 11 de Abril de 2018 a las 18:32

Buenas tardes novi@s!!! Hoy os necesito para que me digáis donde puedo comprar un body de bebé personalizado. Tengo una amiga que está embarazada y es una de mis damas de honor y me gustaría hacerle...

Salut, viernes 25-Ene-19 14
A
Cosas Diy
Anaf, El 11 de Abril de 2018 a las 18:48

Leyendo la app, veo un debate de cosas diy... a ver chicas! Comentad y enseñad vuestras cositas que habeis hecho vosotras mismas! Aqui va algunas se las mias!!

Yessica, jueves 12-Abr-18 18
Tamara
Decoración mesas
Tamara, El 11 de Abril de 2018 a las 20:20

Hola chicas have poco ví este tipo de decoración, alguien sabe dónde puedo encontrar los vinilos?? Muchas gracias guapas😊

Tamara, jueves 12-Abr-18 9
2
Ramo de novia, criterios para elegirlo.
20Novia18, El 11 de Abril de 2018 a las 21:03

Buenas gente! A la hora de elegir vuestro ramo, ¿habéis tenido en cuenta vuestra altura y constitución? Muchas diréis que lo teníais claro, que da igual como sea vuestro cuerpo y altura... Esta...

Cande, miércoles 11-Abr-18 10
M
Detalles para las embarazadas
Miren, El 11 de Abril de 2018 a las 20:18

Buenas tardes chicas, a poquísimos días de la boda voy terminando todo lo que me quedaba pendiente. Hoy han sido los detallitos para las embarazadas, tengo 3!!! Les he hecho mantita de apego con la...

Damaris, jueves 12-Abr-18 11
Noelia
Rituales para ceremonia civil
Noelia, El 10 de Abril de 2018 a las 22:25

Hola cielos!!! bicheando por internet he cotilleado un montón de cositas para animar un poco la ceremonia civil que a veces es un poco fría. Os cuento alguna de los rituales que he visto. Ritual de la...

Noelia, jueves 12-Abr-18 60
M
Invitaciones diy
Miren, El 10 de Abril de 2018 a las 10:59

Chicas!!! Hoy quiero compartir con todas vosotras lo feliz que soy. Durante meses parecía que las cosas no fluían (o al menos no como yo quería 😂), pero desde este fin de semana que ya hemos podido...

Deseric, martes 10-Abr-18 13
Isabel
Cuenta atrás contador a 96 días!!
Isabel, El 8 de Abril de 2018 a las 22:22

Bueno chicas ahora si que sí mi contador ha bajado de 100 días y me estoy poniendo un poco nerviosa, supongo que será la ilusión! Recta final... rematando cositas... vosotras como lo llevais??

Mario, viernes 13-Abr-18 26
Yessic
Regalo a amigas y damas de honor
Yessic, El 8 de Abril de 2018 a las 22:55

Una preguntita,estoy qn se q regalar a mis dams q son 3 primas mias y luego tengo 4 amigas qm gustaria regalarles algo de recuerdo pero no se el que!Ayudita

-M&M-, lunes 9-Abr-18 7
Isabel
Acabando mis pomperos
Isabel, El 8 de Abril de 2018 a las 22:53

Hola! Estoy terminando mis pomperos personalizados...la idea la cojí de una chica que ya los habia hecho y me atreví con las pegatinas caseras jiji este es el resultado...

Laura, viernes 13-Abr-18 49
M
Ayuda! Photocall si o no?
Miren, El 3 de Abril de 2018 a las 14:29

Buenos días chicas, llevo unas semanas dando vueltas al tema y puede que vosotras me podáis ayudar. Mi boda es low cost y handmade y estoy super ilusionada con ella. Somos músicos mi chico y yo, y...

Miren, miércoles 4-Abr-18 17
Anaaia
¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa.
Anaaia, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:58

Ayer os subí la foto de mi conjunto de ropa interior, la braguita va con liguero, y la chica de la tienda me a regalado las medias, y ayer quise probarme las, ya que tengo las piernas largas y me daba...

Nazaret, sábado 2-Jun-18 43
Tere
árbol de huellas!
Tere, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:10

Buenas! Estoy buscando un árbol de huellas, pero no sé si es mejor en lienzo o en papel? Decirmee porfii

Susanna, miércoles 18-Jul-18 11
Aly A
Oficiante amigo
Aly A, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:02

Holaaaa chic@s!!! A ver, os cuento, nos casamos por el civil, y el oficiante será un amigo, aún no hemos comentado con él sobre lo que va a decir, pero os pregunto si sabéis como se hace? Le damos...

Tmm23, miércoles 4-Abr-18 21
H
Vestido blanco Diane Lane peli Toscana
Helena, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:41

Hola chicas a ver si me podeis ayudar a conseguir este vestido es de la peli bajo el sol de la toscana, no se ve entero pero si poneis en google imagenes o veis la peli se ve al diseñadora se isnpiró...

Aurora, miércoles 10-Abr-19 10
Monica
Como saber que altura de tacón comprar
Monica, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:46

Tengo un problema, el vestido ya lo tengo y los zapatos han gustado unos de Menbur de una chica q x lo visto están en liquidación en la tienda de su tía, pero claro, y si me compro unos tacones muy...

Beatriz, martes 27-Mar-18 28
Beatriz
Logo para las minutas
Beatriz, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:26

Hola!!! Quiero diseñar un logo para las minutas de la boda. En internet hay muchas páginas pero para descargarlo hay que pagar. Sabéis de alguna que sea totalmente gratis?? Gracias!!!

Alba, miércoles 28-Mar-18 5
Ana
Ya las tengo!!!!mis fotos postboda!!!
Ana, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:44

Pues si!!!!q ilu!!!x fin estan en nuestro poder!!!👏👏👏ahora a acabar de elegir fotos y...a finalizar el album!!!q super ilu...asi q en breve tendre mi cronica hecha...😊😊😊bueno...pues eso, q aqui os...

Ana, domingo 25-Mar-18 180
Alejandra
Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2018 en Vizcaya
Alejandra, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:05

Hola parejas...nos dan 7 meses....!!

Miren, jueves 22-Mar-18 6
Laura
Triste... Muy triste
Laura, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:58

Hola chicos y chicas, a ver... Yo sabía que esto me iba a acabar pasando factura... Y aun me queda medio año para la boda... Ya he tenido 2 noches de pesadillas sobre la boda, además, hoy hemos ido a...

Laura, viernes 23-Mar-18 67
Elvira
Objetivo conseguido!!!
Elvira, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:14

Chicasssssssss no os podéis imaginar lo contenta q estoy, os pongo en situación.... Hace unos meses vi unos zapatos guess (adjunto foto) en la página de el corte inglés preciosos pero la mala suerte...

Tania, martes 8-May-18 69
Ya Va Quedando Menos
Esquineras de metal para libros
Ya Va Quedando Menos, El 9 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas! De nuevo necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo mi libro de firmas y me gustaría reforzar las esquinas del libro con "esquineras" de metal parecidas a estas. Sabéis dondé puedo encontrar...

Miren, domingo 4-Mar-18 8

Grupos generales

Inspiración