Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana_
Hace 2763 días
Buenos días: Tenemos la idea de poner en las mesas fotos de los invitados de recuerdos, con nosotros etc... Y queríamos ponerlas en un soporte para que quedasen mejor presentadas, pero no sé como hacerlo o que soporte elegir sin que se vaya de...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2768 días
Hola a todas!! Ya me va quedando menos....y hay cosas que no os podré enseñar hasta que llegue el día. Hoy hemos terminado nuestro Árbol de los deseos. No tenemos libro de firmas, pero está idea nos encanta. Qué os parece??
Hace 2770 días
Hola comunidad!! Aquí os dejo la liga que llevaré en el gran día. Es muy especial ya que, la hemos hecho entre mi madre y yo. De hecho, hemos hecho otra más para que no me quedé sin ella cuando la corten.😜
Hace 2773 días
Ya me va quedando menos, y a pocos días, sigo ultimando detalles. Ya tengo los gemelos para mí hermano (el padrino) y para el novio. También las alianzas, que pensé que me iba a tocar cantar "el anillo pa cuando...." JijijiOs pongo las fotos, espero...
Hace 2797 días
Hola a todos!! Ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje. Sobre el maquillaje ya he hablado con la maquilladora porque hay cosas que no me han gustado y hay que cambiar. Y sobre el peinado....a mi me gusta. Cómo lo veis??
Hace 2797 días
Hola chic@s!! Tengo un pequeño dilema....me compré un camisón y tengo dudas si he elegido bien...es para ponermelo mientras me peinan y maquillan. Qué opináis? Debería haber elegido otra cosa? Está bien así? Además, cómo veréis, no es blanco. Lo...
Hace 2804 días
Hola chic@s!! Cómo vais? Os vengo a enseñar lo que se me ha ocurrido para guardar los sobres que dan los invitados a los novios con dinero. Al principio no sabía cómo hacerlo, porque cargar a una persona con la responsabilidad de llevar todos encima...
Hace 2814 días
Hola a tod@s, poco a poco, de tarde en tarde voy acabando cositas.....hoy me he puesto con: -El ramo de novia -Detalle para la madrina y mi madre (que por desgracia es la única mamá que nos queda). A ver qué os parecen....las ideas las he ido...
Hace 2814 días
Buenas tardes comu!! Me quedan unas cositas por terminar para mí boda. Pero a dos meses de la boda....me tengo que poner las pilas....y ayer por la tarde me dio tiempo a: -Terminar los detalles de las mujeres. - Preparar los detalles de los jóvenes...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2906 días
Buenas! Tengo una cestita que me gusta para los alfileres, el caso es que es una cesta normal y yo quería poner los alfileres pinchados, pero no se qué es mejor ponerle para que queden bien pinchados sin moverse o caerse. Corcho de ese blanco de...
Hace 2983 días
Hola a tod@s!! Después de mirar varias páginas por internet de invitaciones de boda, me decanté por hacerlas yo misma. Para ello solo necesitaba el material y lo más importante...TIEMPO. Con ayuda de mi futuro marido las diseñamos y ya las tienen los...
Hace 2983 días
Hola a todos! Os dejo una idea para los detalles de las invitadas económico. Puedes buscar una oferta, en mi caso, encontré 3 portavelas por 1€. Una vez que lo tuve, con un poco de imaginación lo decoré con una cinta de manualidades, lazo de color,...