Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Buenos días parejitas! Sorprender a los invitados en algún momento de la boda está a la orden del día de muchas parejas, ya sea organizando algún juego o actividad chula o entregándoles un detalle especial 😎 Quiero compartiros la idea que tuvieron...
Participé en el post de Lorena
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
Creé un post
Hace 1714 díasHola chic@s!! Se que seguramente sea una pregunta muy dada…. Pero os necesito!! Quiero dar a los invitados algo original como detalle y no se me ocurre….podéis darme ideas porfi!!!
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Buenas tardes comu! Aunque muchas parejas siguen siendo fieles al tradicional vals nupcial, otras dejan volar su imaginación y preparan una coreografía original 😎 ¡Veamos de qué equipo sois vosotros! ¿Baile nupcial movidito o agarradxs? (Vota por tu...
Creé un post
Hace 1718 díasHola!!! Nos casamos el año que viene en septiembre, será boda civil pero tenemos que coger cita en el registro civil y no hay cita de ninguna manera. Sabéis cómo podemos hacerlo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1720 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1720 díasHola chicas, No sé si me podéis ayudar o recomendar, en el sitio que nos ha gustado, solo tienen 2 fechas disponibles para el 2002. Es o el 5 de agosto o el 23 de septiembre. Y estamos muy dudosos porque en agosto mucha gente le puede afectar por...