Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Luna de miel Tailandia y Bali?

Lorena, el 25 de Agosto de 2021 a las 22:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 34
Buenas noches! 😊

Hemos empezado a mirar para nuestra Luna de miel. En un primer momento habíamos pensado en ir a Tailandia y a Bali, pero en una agencia nos recomiendan centrarnos en un solo destino, ya que en 15-18 días no daría tiempo a todo.
Qué opináis? A nosotros nos hacía especial ilusión ir ambos sitios y ahora tenemos dudas...

34 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Octubre de 2021 a las 09:39
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, le pregunto al chico, muchas gracias! Y suerte para examen Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo de contacto en facebook


    https://www.facebook.com/alberto.puig.39

    La empresa que me recomendó para las excursiones, no la tengo localizada.. Podría buscarlo, pero tengo un examen este sábado.. Te lo busco para despues
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tendrías aún el contacto del guía o la empresa de las excursiones? Un saludo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente seguro para hacer por libre, está muy preparado para el turismo. Desde España contacté con un guía español que vive allí, para coger unas excursiones de día entero en barco para hacer snorquel, ir a playas e islas. El vive en Bangkok a, y el me puso en contacto con otra empresa española para hacer las excursiones, muy bien y baratas. El resto lo hicimos todo por libre. Vuelos internos, rutas etc
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros estamos pensando e Tailandia para junio 2022, qué tal la experiencia con el viaje por libre? Tenemos un presupuesto de una agencia que solo incluye hoteles y un par de excursiones y me parece excesivo, teniendo en cuenta que el precio de los hoteles que nos han propuesto si los contratamos por booking solo supone un 30% del presupuesto total que nos han pasado...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Tailandia unos 13 días, hicimos el viaje por libre, entrada y salida por Bangkok, 3 días en Chiang Mai, 3 días en playas, y resto en Bangkok ( 2 Bangkok), más o menos... El viaje estaba muy justo de tiempos y a aún así lo disfrutamos mucho.. Yo no me lo pensaría.. Sí añadiría Bali... Al final de todo con 3 o 4 días de relax total.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da tiempo y esperemos q al año q viene esté todo mejor
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! En Ibud nos han propuesto rafting y paseo en buggy en Ubud. Hemos visto fotos y parece estar genial! 😊
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que os habrán presupuestado una ruta circular para explorar varias zonas de Bali y la parte de playa y relax en las Islas Gili (que no pertenecen a Bali, sino a Lombok) Si al final os decidís por Bali mirad la posibilidad de hacer rafting en Ubud, nosotros pasamos una mañana muy entretenida en el río Ayung 👍🏻☺️
    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo había oído hablar bien de Koh Tao por el tiburón ballena, pero mira, aqui lo explican mejor:


    https://www.iatiseguros.com/blog/buceo-en-tailandia-mejores-sitios/

    Además, bucear en Tailandia es más barato que en España, mientras que en Bali nos costó el doble que en Canarias D: y no vimos nada más que plásticos Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que agradezco mil toda esta ayuda!
    Estamos solicitando que nos digan qué itinerario haríamos en cada sitio, para así poder decidirnos.
    Me prometí a mi misma que algún día tenía que ir a un santuario de elefantes, sea cuando sea.En cuanto a la foto del mar... Poco que comentar! Que lástima que las personas seamos así con la naturaleza!Sabes si en Tailandia hay alguna zona especialmente bonita para hacer submarinismo?Aah! Y flipo con lo de la foto del espejo!Otra vez, muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que cuando abran las fronteras podréis disfrutar de ese merecido viaje!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow! Muchas gracias por todos los detalles!
    Por ahora, el presupuesto que nos han mandado de Bali, sería para hacer un itinerario como el que tú comentas... Al final nos alojaríamos en cuatro pueblos diferentes, como por ejemplo una villa privada en Ubud u otra en una de las islas de Gili. Lo que me ha parecido buena idea para tener un poco de todo.
    Estamos a la espera de que nos expliquen más itinerarios, también de Tailandia, para al final decidirnos.Seguro que como dices, será especial! 😊
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tailandia y Bali en 15 días es mucho abarcar, en mi opinión. Tailandia es un país enorme y tiene mucho que ver, hay grandes distancias de un sitio a otro, así que necesitas las 2 semanas completas (o más, jeje...) El caso de Bali es distinto porque es una isla relativamente pequeña, por supuesto puedes pasar 15 días allí y dejarte cosas por ver, pero lo principal se puede ver tranquilamente en una semana o 10 días incluyendo relax y playa, así que creo que os quedaría margen para combinarlo con otro destino, sobre todo si tenéis 18 días. Podríais combinarlo con playas de Tailandia si es lo que os apetece, eso sí, mirad bien el clima en vuestra fecha, tengo entendido que septiembre en Tailandia es época de lluvias, pero va por zonas y cuando llueve en las playas de una zona del país no llueve en las de la otra zona y viceversa, así que sería cuestión de investigar cuál es la zona buena en septiembre. Otra opción es combinarlo con otras islas de la propia Indonesia (Java, Borneo, Lombok, Flores...) o una gran ciudad tipo Singapur. Nosotros elegimos esta opción para nuestra luna de miel: Singapur e Indonesia (Yogyakarta, Bali e Islas Gili) Fue bastante tute para 15 días, pero tuvimos un poco de todo como queríamos. En Bali estuvimos sólo 4 días, fue la parte del viaje en la que echamos de menos algún día más, un par de días más haciendo excursiones en Bali habría sido ideal 👌🏻 En Tailandia no he estado, pero conozco a gente que sí ha ido y me han contado de todo, unos muy bien, otros no tanto. Lo mismo con Bali, a nosotros nos encantó, pero también he leído a gente que no le entusiasmó, al final depende de las expectativas y la experiencia de cada uno... Yo sigo a unos chicos que han estado en los dos países, se llaman mikeandmerytv, en su blog tienen mucha info práctica y vídeos, por si os sirve de ayuda. También depende de los sitios que elijáis para alojaros o si vais en temporada alta, la experiencia puede cambiar si está a tope de gente o más tranquilo. Nosotros huimos de resorts y de las zonas de marcha porque no era lo que buscábamos, nos alojamos en Ubud y genial. Organizamos el viaje con una agencia local, teníamos guía con conductor sólo para nosotros y nos llevó a sitios más típicos y también a otros menos conocidos en los que apenas había turistas. Con respecto a las playas, las hay bonitas, pero no paradisíacas como las de Maldivas, Filipinas o las famosas de Tailandia. En las islas Gili y también en Padang Padang (Bali) con marea alta te puedes bañar perfectamente, pero al bajar la marea quedan al descubierto rocas y restos de coral que lastiman los pies, hay que ir con escarpines. A nosotros no nos importaba, ya nos habían avisado y alternábamos playa con la piscina privada de la villa y listo, pero si esperas pasarte el día a remojo en playas de arena infinita te llevarás un chasco. También hay playas en las que te puedes bañar sin problema, por ejemplo Jimbaran en Bali, es una playa inmensa de arena fina orientada a la puesta de sol, está bien, pero como muchas de por aquí... En fin, a nosotros el viaje nos encantó tal y como lo hicimos, sólo habría añadido 1 o 2 días más en Bali para ir al norte (bueno, si nos dan un mes entero y pasta para gastar tampoco diría que no a quedarme más días en todas las paradas del viaje, jajaja) Tailandia a priori no me llama tanto, no sé por qué, aunque mucha gente dice que está genial, será por algo, jeje. En fin, que elijáis lo que elijáis seguro que será un viaje especial.

    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya teníamos mirando hoteles en Bali, bueno más bien villas, y lo que nos faltaba por mirar era el avión pero las fronteras no se han abierto, así que nos hemos quedado con las ganas de ir, en nuestro primer aniversario queremos ir alli
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final depende de lo que busquéis, como casi siempre. Y que las experiencias de unos no tienen por qué ser las de otros. A mí Bangkok me gustó mucho, pero entiendo que haya gente a la que le espante. Es como un Tokio tropical, hiper tecnológico en algunos puntos (SkyTrain, centros comerciales de locura) pero con fuertes contrastes (barriadas hiper pobres, prostitución...). Hay mucho para hacer, compras, mercadillos, templos, espectáculos, comida (es tan barata y tan rica... Zumos a todas horas...). Se puede ir en tren a Ayutthaya en excursión de un día, merece la pena (templos "estilo Camboya"). Luego está el norte, que tiene rutas de trekking y una cultura apasionante. Nosotros tuvimos mucha suerte porque en Chiang Mai nos pilló el festival de las flores y fue una gozada.
    Luna de miel Tailandia y Bali? 1


    Se pueden visitar santuarios de elefantes, es la opción más ética si queréis conocer de cerca a estos animales maravillosos.Luna de miel Tailandia y Bali? 2

    En las playas, paradisíacas, es mejor huir de las más turísticas, pero hay opciones más allá de Phuket. Ah y me volví loca comprando ropa, barata, local, y de buena calidad.
    Y Bali... Pues la verdad, todavía estoy intentando verle la gracia Smiley xd . Tiene buenas olas así que si os gusta el surf es buen destino, pero sus playas no son paradisíacas. Está muy urbanizado y todo son atascos y carreteras pesadísimas. Es todo hiper turístico y estaba lleno de australianos borrachos. Te intentan timar en todas partes. Es carísimo (de verdad. En el centro de Sidney comimos comida balinesa más barata que en el propio Bali). Hicimos el peor buceo de nuestra vida, todo lleno de basura. Hay bastante machismo (ya no solo es que no puedas entrar en los templos si tienes la regla, es que nuestro guía ni se dirigía a mí ni me miraba).
    Luna de miel Tailandia y Bali? 3
    El centro está ok (Ubud), más estilo hippie aunque también relativamente saturado, si os veis aventureros podéis coger una moto y recorrer la isla (fue lo que medio salvó nuestra experiencia) para ver las terrazas de arroz, hacer algo de trekking y escapar de lo más turístico (que es casi todo). Por lo que dicen el norte está mejor y menos lleno de gente y turistas. Al final mucha gente dice que lo mejor de Bali son las islas Gili (no estuvimos, están cerca y parece que sí son ese paraíso que te esperarías de Bali, nos habría gustado ir pero los días dan para lo que dan). El sur de la isla es prescindible del todo (nosotros por obligación tuvimos que ir al Meliá Bali y eso da para escribir otro post) a no ser que vayáis con la idea de resort todo incluido (pero para eso os recomiendo Caribe, más barato y mejor).La foto esa de las puertas del cielo que es todo un engaño, ni siquiera existe el estanque famoso Smiley xd
    https://www.google.com/amp/s/verne.elpais.com/verne/2019/07/05/articulo/1562331846_946560.amp.html
    La isla es fotogénica y queda fenomenal en Instagram (si consigues el ángulo para que no salga tanta gente), pero como experiencia vacacional creo que ha sido la peor de mi vida. Me da pena, porque veníamos de Borneo, también Indonesia, y eso fue tan espectacular y especial...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que cualquier consejo nos vendría genial! Tailandia siempre nos ha hecho especial ilusión, pero vemos que Bali también es ensueño, así que cualquier opinión es bienvenida!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, jajaja. Sé que Bali tiene muchos fans, pero alguna nota discordante siempre tiene que haber. Si necesitáis algún consejo sobre esos destinos dime, a ver si te puedo ayudar, estuve "hace relativamente poco", teniendo en cuenta la situación (en febrero de 2020).
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! ☺️

    La organización de la boda poquito a poco, hemos decidido aprovechar todo este año, pero sin agobios. Seguro que así saldrá genial!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones sobre estos destinos 😍

    Tailandia y bali

    Tailandia y Bali

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda? 😎

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces mejor Tailandia que Bali Smiley xd
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Bali no he estado pero en Tailandia he estado tres veces y también por otros de la zona y he de decir que estoy de acuerdo. Los países del Sudeste asiático te ponen fácil moverte pero no siempre muy rápido y muchas veces lleva cierto tiempo moverse entre islas, excursiones y demás. Si uno está un periodo de tiempo tan cortito no da tiempo a mucho porque las carreteras son como las que había en España en los 50 y los barcos tienen horarios limitados así que juntar dos países implica ir más a tope.


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda!
    Siempre nos ha hecho mucha ilusión Tailandia, pero viendo las opiniones de los viajeros, creo que va ganando Bali.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Vanessa! Espero que vaya genial y lo disfrutéis mucho!
    Nosotros creo que finalmente nos decidiremos por uno de los destinos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí... Finalmente creo que haremos eso, ya que no queremos perdernos nada de ninguno de los dos sitios.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Creo que elegiremos un destino y nos reservaremos el otro para más adelante.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en Bali pero si en Tailandia y te recomiendo Bali. Por lo que he leído es mucho más espectacular. A mí Tailandia me gustó sin más, pero no me pareció tan guay como otros destinos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Bali y mi pareja 5 veces en Tailandia. 100% te recomiendo Bali, tiene mucho que ver y sin duda te quedarás encantada, es brutal
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lorena. Nosotros vamos a hacer el mismo destino, como ante todo queremos Bali vamos a ir 11 días a Bali y 4 a Tailandia 😊 yo aprovecharía también que es un viajado y merece la pena que lo aproveches al 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración