Almería, Almería · Desde Abril del 2012
Nice Spanish chick trying to go social while living the London Life.Big fan of spicy food & DIY. Travel oriented, beauty admirer & environmentally... Ver más
Nice Spanish chick trying to go social while living the London Life.Big fan of spicy food & DIY. Travel oriented, beauty admirer & environmentally conscious.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4220 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de @sahrazade
Hace 4270 días
Participé en el post de Mª Remedios
Hace 4270 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4290 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Teresa
Hace 4290 días
Creé un post
Hace 4304 díasHola, alguien que haya montado o vaya a montar la carpa/jaima en Cortijo el Paraíso para su boda. Por cuanto os sale el alquiler? (Carpa, moqueta, mantelería...)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4319 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas que os habeis casado u os casais este verano y teneis todo ya casi a punto! Recomendadme maquillaje y peluquería en Almería capital o por Cabo de Gata para Octubre. Alguien que sea modernillo porfa. Y con modernillo no quiero decir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4345 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 4349 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4349 días
Participé en el post de @sahrazade
Hace 5091 días
Participé en el post de Paloma
Hace 5091 días
Creé un post
Hace 5096 díasHola a todos, Aunque yo no resido aqui, gran parte de mi familia vive en Almeria y por eso hemos decidido casarnos en la zona. A mi novio le gustaria un lugar de celebracion en primera linea de playa o con buenas vistas al mar (casi na!). He estado...