Ir al contenido principal
@sahrazade
@sahrazade

Almería, Almería · Desde Abril del 2012

Nice Spanish chick trying to go social while living the London Life.Big fan of spicy food & DIY. Travel oriented, beauty admirer & environmentally... Ver más

Nice Spanish chick trying to go social while living the London Life.Big fan of spicy food & DIY. Travel oriented, beauty admirer & environmentally conscious.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3516días 6hrs
@sahrazade
Maquillaje y Peluqueria para Noviembre
@sahrazade, El 2 de Julio de 2014 a las 20:21

Hola chicas que os habeis casado u os casais este verano y teneis todo ya casi a punto! Recomendadme maquillaje y peluquería en Almería capital o por Cabo de Gata para Octubre. Alguien que sea...

@sahrazade, jueves 21-Ago-14 2
M
Quisiera saber precios de fotógrafos en almeria
Mª Remedios, El 1 de Febrero de 2012 a las 15:57

Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna compi de Almeria sabe precios de fotógrafos de Almería, se que hace poco fue la expoboda pero estaba fuera de Almeria y no pude ir.

Marta, jueves 3-Dic-15 68
Teresa
Bodas en la playa almería
Teresa, El 31 de Marzo de 2009 a las 11:00

¡Para los que queráis celebrar una boda en la playa!!!! En youtube he encontrado una serie sobre cómo organizar una boda en la playa y está bastante bien. Son varios...

@sahrazade, jueves 31-Jul-14 1
@sahrazade
Cortijo El Paraíso - carpa
@sahrazade, El 18 de Julio de 2014 a las 11:05

Hola, alguien que haya montado o vaya a montar la carpa/jaima en Cortijo el Paraíso para su boda. Por cuanto os sale el alquiler? (Carpa, moqueta, mantelería...)

Abigaíl, viernes 18-Jul-14 1 215
M
Oficianteso maestro ceremonias almeria
Marta, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:31

Alguna teneis referencias y precios de un oficiante para boda civil en Almeria???

Esther, domingo 14-Sep-14 5
Isabel
Hotel restaurante cortijo el paraíso
Isabel, El 19 de Mayo de 2014 a las 01:59

Hola chic@s!!! Nos casamos el 8 de agosto de 2015 y nos hemos decidido por Cortijo El Paraíso (Los escullos) ¿Alguien lo conoce? Un saludo y muchísimas gracias!!!

Marta, miércoles 1-Abr-15 4
@sahrazade
Organizador de eventos
@sahrazade, El 17 de Mayo de 2012 a las 11:53

Hola a todos, Aunque yo no resido aqui, gran parte de mi familia vive en Almeria y por eso hemos decidido casarnos en la zona. A mi novio le gustaria un lugar de celebracion en primera linea de playa...

Vanesa, miércoles 8-May-13 5
Paloma
Dedicatoria padres en placas
Paloma, El 21 de Mayo de 2012 a las 00:51

Llegados estos momentos tengo la imaginacion estrofiada!!! aver si alguien sabe algun texto pequeño para ponerlo en una placa para los padres!! como agradecimiento por todo lo que han hecho de...

Paloma, martes 22-May-12 2

Grupos generales

Inspiración