Almería, Almería · Desde Abril del 2012
Nice Spanish chick trying to go social while living the London Life.Big fan of spicy food & DIY. Travel oriented, beauty admirer & environmentally... Ver más
Nice Spanish chick trying to go social while living the London Life.Big fan of spicy food & DIY. Travel oriented, beauty admirer & environmentally conscious.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4304 díasHola, alguien que haya montado o vaya a montar la carpa/jaima en Cortijo el Paraíso para su boda. Por cuanto os sale el alquiler? (Carpa, moqueta, mantelería...)
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas que os habeis casado u os casais este verano y teneis todo ya casi a punto! Recomendadme maquillaje y peluquería en Almería capital o por Cabo de Gata para Octubre. Alguien que sea modernillo porfa. Y con modernillo no quiero decir...
Creé un post
Hace 5096 díasHola a todos, Aunque yo no resido aqui, gran parte de mi familia vive en Almeria y por eso hemos decidido casarnos en la zona. A mi novio le gustaria un lugar de celebracion en primera linea de playa o con buenas vistas al mar (casi na!). He estado...