Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3053 díasBuenas noches chicos, nos vamos a NYC de postluna de miel, hicimos una después de la boda, pero me moría por ir a New York en navidad y la boda fue en agosto así que, difícil llenar de espíritu navideño NYC en agosto. Nuestra duda es cuánto dinero...
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicos! Mi boda fue hace cuatro meses pero os dejo qué hicimos en tema de papelería y decoración. Todo lo hicimos nosotros. El diseño, la impresión, el montaje... todo. Las invitaciones: fue una acuarela pintada por mi marido en acuarela....
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicos, el sábado tenemos nuestro POSTBODA! Me encantan las fotos naturales pero hay algunas naturales-posadas que también me flipan. ¿Tenéis algunas fotos guardadas de otras parejas que queráis haceros? Tendremos casi todo el día para hacernos...
Creé un post
Hace 3170 díasMi día ya pasó y no quería irme sin desearos toda la felicidad del mundo. Os dejo unas fotos del que fue el día más apasionante y especial de mi vida hasta ahora. Las fotos de mi marido, que no puede ser más guapo, son hechas al ordenador, por eso la...