Ir al contenido principal
T
Tania

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2456días 22hrs
T
Cuánto dinero llevar a Nueva York por día.
Tania, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:56

Buenas noches chicos, nos vamos a NYC de postluna de miel, hicimos una después de la boda, pero me moría por ir a New York en navidad y la boda fue en agosto así que, difícil llenar de espíritu...

Beatriz, domingo 24-Dic-17 21 1
T
Papelería y decoración.
Tania, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:26

Hola chicos! Mi boda fue hace cuatro meses pero os dejo qué hicimos en tema de papelería y decoración. Todo lo hicimos nosotros. El diseño, la impresión, el montaje... todo. Las invitaciones: fue una...

Eva, viernes 15-Dic-17 12 380
A
Ayuda!!! ¿es obligatorio hacer Meseros?
Amor, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:20

Hola entendidas!! Estaba leyendo debates y me surge una duda ¿No pone el restaurante los meseros? Esk pensaba k eso no lo tenia k hacer yo

Marta, jueves 14-Dic-17 40
B & L
Monitor
B & L, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:53

Hola, quería saber si alguien de vosotros ha contratado a alguien para hacer de monitor de niños en boda así los padres están más tranquilos. Me gastaria saber precios y cómo va e tema. Gracias

Tania, martes 12-Dic-17 8
Jenii
Luna de miel. ¿ a dónde ?
Jenii, El 12 de Diciembre de 2017 a las 02:12

Hola comu! El otro día pasamos por una agencia para ver si nos daba ideas de donde ir de luna de miel y nos quedamos con la misma.. (aparte que nos recomendó reservar en febrero alegando que sería más...

Macarena, martes 19-Dic-17 19
Olale
Elección del color de los zapatos.
Olale, El 11 de Diciembre de 2017 a las 18:25

Hola!! Hace mucho tiempo que no escribía por aquí. Si que entraba de vez en cuando, pero miraba fotos, reseñas de bodas o alguna debate pero sin dejar ni comentarios ni nada. Y hace tiempo que quería...

Marta, sábado 27-Ene-18 54
Isa
Hotel ny
Isa, El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:15

Estamos ultimando el viaje de novios. Tenemos dudas en el hotel de ny. Cuál nos recomendáis new yorker o night hotel Times square? (El primero son 137€ más caro, merece la pena?) Gracias

Nere, viernes 8-Dic-17 20
Nuria
Mi anillo de compromiso especial!!!!
Nuria, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:18

Hola! Aún no os he enseñado mi anillo de compromiso!! Digo que es especial porque como se aprecia en la foto son dos anillos. El corazón de oro representa al hombre y el corazón de circonitas a la...

Nuria, martes 12-Dic-17 40
Nesma
Invitacion a los niños
Nesma, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:18

La boda es de noche en un hotel y habia pensado en no dejar q los niños vengan... pero tb me parece un poco cruel.... Que os parece? Y si al final decidimos no invitarles, como lo ponemos en las...

Vanessa, viernes 1-Dic-17 32
K
Viaje a Chicago y nyc
Kate, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:02

Hola a todos! Sé que hay mucha gente que va a estas ciudades para su luna de miel. Os dejo una lista de cosas que hemos hecho y visto cuando fuimos a estas ciudades. Si alguien tiene preguntas,...

Kate, jueves 30-Nov-17 10
Mónica
Chicas Pronovias!!
Mónica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:37

Hola chicas!!! Cuantas somos las que hemos encontrado nuestro vestido de ensueño en Pronovias!!! Y cuanto nos queda para ponernos nuestro vestido soñado!! Deseando que llegue!! 8/09/2018

Mónica, martes 14-Ago-18 160
Laura
Estoy creando un monstruo....
Laura, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:42

Holaa!! Qué tal lo lleváis todo?? Nosotros hemos ido hoy a ver un videógrafo y, cuando hemos salido me ha dicho: “cariño, he visto en sus vídeos que la gente hace cosas muy chulas en las bodas de...

Eliana, jueves 30-Nov-17 15
T
Postboda
Tania, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:30

Hola chicos, el sábado tenemos nuestro POSTBODA! Me encantan las fotos naturales pero hay algunas naturales-posadas que también me flipan. ¿Tenéis algunas fotos guardadas de otras parejas que queráis...

Hanna Banana, miércoles 29-Nov-17 7
Patricia
Una pregunta tonta
Patricia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Pues eso lo de las perchas es necesario...

Mery, jueves 30-Nov-17 41
Rocío
Bengalas
Rocío, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:07

Hola equipo! Nos estábamos planteando ofrecer bengalas para iluminar el momento de nuestro baile. Todavía no hemos hablado con el lugar donde haremos la celebración, así que no sabemos si nos pondrían...

Nicole, sábado 27-Ene-18 41
Andrea
Pétalos no arroz Sí
Andrea, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Hola chicas!!! Os voy a contar algo en lo que alomejor algunas no habeis caido o no lo habiais pensado (como yo). Ayer estaba hablando con mi tía, que tiene mas de 30 años de experiencia como...

Tamara, miércoles 29-Nov-17 82
A
Baile original???
Ana, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:57

Buenos días!!! Nos estamos planteando si hacer algo original el día de nuestra boda no sabemos si decantarnos por un baile? o hacer algo distinto..... Alguna idea???

Maria, martes 28-Nov-17 18
V
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...🤔
Vero, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Contadme cómo organizáis esto porque no tengo ni idea de por dónde empezar!!!🙆🏼‍♀️ Porfiiiii

Nika, domingo 26-Nov-17 72
Hanna Banana
La cara b de nuestra post-boda
Hanna Banana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:44

Como os dije en un debate anterior, ir vestida de novia por la calle fue una experiencia muy bonita aunque un poco surrealista. Todo el mundo te mira, nos daba la enhorabuena e incluso nos sacaban...

Melanie, viernes 8-Dic-17 44
Nuria
Dudas para limpiar trajes de novia y novio
Nuria, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:27

Holaaa a todas ya me case y ahora estoy dándole vueltas al tema de los trajes. Nose como limpiarlos. He pensado en llevarlo a alguna tintorería pero no conozco ninguna. Si alguien me pudiese...

Estela, viernes 24-Nov-17 18
F
Ya caí con la cajita de luz!!!
Fátima, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:20

Buenas chicasss!!! Pues como dice el títuloooo!!! ya la tengooo jajjaa la he comprado en el Aki de Tudela me ha costado unos 9€!!!

Fátima, jueves 23-Nov-17 18
Maria
Error Canva
Maria, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola novi@s manitas!!! Acabo de meterme en canva y me sale una página muy rara. como una especia de error pero no es un error. OS pasa a alguien mas? Gracias!!!

Nati, jueves 23-Nov-17 4
Ftp1
Fotomatón si o no???
Ftp1, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:34

No sabemos que hacer ponemos o no ?? Es un dinero que es extra y merece la pena ? No se divide mucho la fiesta ???

Davinia, lunes 4-Dic-17 86
N
Ropa de niños de pajes, la pagan los novios?
Noelia, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:24

Holaaa tengo una duda, la ropa de los niños que llevas de paje, digo arras y anillos en caso de ser boda religiosa, la pagan los novios??

Sira, jueves 12-Oct-17 19
Magdalena
Los pies en la tierra..
Magdalena, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:46

Os quiero contar algo...en mi trabajo... hoy vino una clienta de 87 años...( una fan de la Pizza ...) me sente a charlar con ella sobre la boda... y todo cuanto leia por aqui...los preparativos...en...

Ester, jueves 12-Oct-17 109
Eriika
Yo matoo al novio me casoo sola
Eriika, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:18

Desde un principio dijo q queria su trajee negroo con los detalles en rosa.... Ok no me gustaba yo queriaa el rojooo se escogio las invitaciones haciendo juego con rosa... la decoracion en blanco con...

Sandra, martes 5-Dic-17 143
Beatriz
Precio aprpx. para luna de miel en N.york?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:37

Hola chic@s!! estoy mirando un poco por encima posibilidades para la luna de miel, pero llevo soñando tanto tiempo con ir a nueva york que nos decidiremos por la gran manzana.... sabeis mas o menos...

Melanie, miércoles 11-Oct-17 42
Amanda
invitados avariciosos
Amanda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:29

Hola! Buenas tardes. Ayer estube en una boda/bautizo de unos amigos de mi novio. Un tema que me preocupa es el de invitados avariciosos. En cuanto abrió el candy bar, que tenía chuches y cositas con...

Lydya, sábado 14-Oct-17 48
Z
Encontré la estilista perfecta para mi boda. Silvia Gallego.
Zahira, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:16

Hola!El Viernes por fin me casé y quería comentaros mi experiencia ya que a mi todos los foros de bodas.net me ayudaron mucho y creo que para las próximas novias os vendrá bien conocer opiniones...

Cristina, miércoles 8-Ene-20 16
Elena
Ay..¿y qué hago ahora con mi pelo?
Elena, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:46

Hola chicas!! es la primera vez que abro un debate, no sé como he tardado tanto porque os leo todo los días. La cuestión es que me caso de aqui a menos de 9 meses y de aquí a uno se casa mi mejor...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 50

Grupos generales

Inspiración