Huelva, Huelva · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque eso de que el bebé esté a ras de suelo..no me gusta...

Creé un post
Hace 3631 díasEsta mañana me han dado unas cuantas de contracciones dolorosas (vientre duro con dolor),no las conté porque estaba en un centro comercial,pero serían unas 6 o 7. Ahora después de comer me han dado en una hora 5 o 6,sin dolor pero molestas,y estando...

Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas,he estado hoy en urgencias porque esta mañana tuve dolores intensos y todo está bien,salvo que me han dicho que tengo la placenta previa oclusiva total e infección de orina.alguna habéis tenido eso en vuestro embarazo,estoy de 19 semanas....

Creé un post
Hace 3934 díasHola!! yo también me caso el 9 de agosto de 2014 en Huelva, concretamente en el santuario de la cinta!!, como vais vosot@ssss?? todavia nos queda, pero el otro día me dijeron que todo tiempo es poco para una boda!! Estamos dudando si celebrarlo en...