Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Huelva, Huelva · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3548días 10hrs
B
Maquillaje y alergia
Blanquita, El 20 de Marzo de 2016 a las 14:00

Hola chicas, tengo una duda y es que no se que hacer con el maquillaje el día de la boda. Como ya he comentado en algún foro, tengo la piel hiperintolerante y alérgica, de hecho a día de hoy solo...

Patricia, viernes 31-Mar-17 38
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871
Patricia
Hamacas para el bebé
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 00:59

Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque...

Happy, sábado 10-Jun-17 51 6.808
Mª Carmen
Que es lo que mas os preocupa en el embarazo?
Mª Carmen, El 20 de Noviembre de 2013 a las 20:46

Hola de nuevo mamis y futuras mamis, siempre he tenido curiosidad por saber cuando estas embarazada que es loq ue más os preocupa? ¿Hay algo a loq ue le dais muchas vueltas?

Alma, martes 21-Ene-14 44
Patricia
Iríais a urgencias??
Patricia, El 26 de Diciembre de 2013 a las 16:22

Esta mañana me han dado unas cuantas de contracciones dolorosas (vientre duro con dolor),no las conté porque estaba en un centro comercial,pero serían unas 6 o 7. Ahora después de comer me han dado en...

Alicia, viernes 27-Dic-13 20
Susana
Manchado durante el embarazo!
Susana, El 7 de Diciembre de 2013 a las 08:36

Hola chicas,os cuento un poquito la historia para ver si alguna le ha ocurrido lo mismo y me cuente su experiencia!después de un año de busqueda y un aborto bioquímico de por medio,el noviembre tuve...

Vanessa, miércoles 14-May-14 21
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Patricia
Placenta previa oclusiva total
Patricia, El 26 de Noviembre de 2013 a las 23:40

Hola chicas,he estado hoy en urgencias porque esta mañana tuve dolores intensos y todo está bien,salvo que me han dicho que tengo la placenta previa oclusiva total e infección de orina.alguna habéis...

Anabel, jueves 28-Nov-13 15
A
Embarazada y trabajando en comercio
Algodón, El 16 de Noviembre de 2013 a las 12:14

Hola chicas,quería preguntaros a las que habeis estado embarazadas o lo estais, y además trabajais en comercio y de pie las 8 horas (como yo) cuando pudisteis coger la baja?...pero no la baja por...

Alma Mar, lunes 30-Dic-13 14
*
Jane solo vs jane cross
*lau*, El 11 de Noviembre de 2013 a las 08:52

Buenos dias!!! Estoy hecha un lio, pues he encontrado dos chollos en el carrito para mi peque. Uno es el JANE SOLO MATRIX REVERSE por 325€ Y el otro es el JANE CROSS MATRIX REVERSE por 400€. Los...

*lau*, jueves 2-Ene-14 42
M
Barriga con 8 semanas!
Marisa, El 27 de Octubre de 2013 a las 09:53

Chicas... no es un problema en realidad, pero me hace que me sienta extraña... estoy de 8+4 semanas según la última eco y tengo una barriga muy grande en comparación con otras, como para tan poquito...

Enamorada, lunes 29-Dic-14 24
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Maite
Prueba del azucar
Maite, El 25 de Septiembre de 2013 a las 09:29

Hola, tengo un problema, resulta que a mi no se me han ido las nauseas matatinas todavia, hay algun dia que vomito también. Solo se me pasan cuando como cosas solidas. Para la prueba del azucar que me...

Amparo, miércoles 12-Feb-14 38
Sandra
Eco a las 6 semanas?
Sandra, El 16 de Agosto de 2013 a las 10:55

hola chicas, tenia muchas ganas de ir a hacerme una eco para ver como esta la cosa, ahora mismo estoy de 5+5, pero he estado escuchando un monton de cosas (demasiada información) y no se si ir a...

Enga21, lunes 14-Jun-21 20
Patricia
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Huelva
Patricia, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:20

Hola!! yo también me caso el 9 de agosto de 2014 en Huelva, concretamente en el santuario de la cinta!!, como vais vosot@ssss?? todavia nos queda, pero el otro día me dijeron que todo tiempo es poco...

Yolanda, domingo 16-Ago-15 8
E
Iglesia santuario de la cinta
Elena, El 18 de Abril de 2011 a las 12:04

Hola chicas!!que tal? Soy nueva y ando un poco perdida!!Me gustaría casarme en el Santuario de la Cinta en Huelva, pero no sé como hay que hacer para coger día....

Cristina, lunes 26-Ago-19 25

Grupos generales

Inspiración