Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2014 Huelva

Hamacas para el bebé

Patricia, el 9 de Enero de 2014 a las 00:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51
Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis.
Yo busco una alta,porque eso de que el bebé esté a ras de suelo..no me gusta mucho.he visto que las hay más altitas,pero el precio me echa para atrás...ya que no se cuanto tiempo tendra de uso y si me valdría la pena gastar ese dinero,a parte de espacio que ocupará...(que ya entre cochecito,minicuna,etc...voy servida) dadme vuestra opinión y experienciaS porfis.

51 Respuestas

Última actividad por Happy, el 10 de Junio de 2017 a las 15:49
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo esta hamaca y aunque ahora mi peque no quiere estar mucho (está con la crisis esta de crecimiento y debe notar el calor sofocante que hace) los ratos que ha estado le ha encantado, ha estado durmiendo genial. Yo la compré de segunda mano en wallapop ya que al ser la primera teníamos que comprar todo nuevo y decidimos cogerla de segunda mano pero está genial!! Yo la cogí con complementos (el arco de juegos y la capota) ya que en verano hacemos vida en la terraza y así la podemos tener con nosotros. Tenemos un perro grande también y nos va genial porque a ras de suelo con el perro me daba cosa y con esta perfecto.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dos gatos * ( el corrector jajajajaj)
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tengo un perro grande un poco brutote toda gatos y la idea de que esté casi en el suelo tampoco me hace gracia. Así que me van a regalar la up and down!!! Tiene un precio entre 100-140 y merece la pena... yo desde luego me la compraría si no me la regalaran. Te dejo foto 😘

    Hamacas para el bebé - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa! Y otra como la BabyBjorn, el bebé se mece si hace él el movimiento de mecerse.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la Coco de Bloom.

    Hamacas para el bebé - 1
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron la hamaca coco de Bloom, y aunque es bajita y no es de las q se mueven automáticamente, me gusta mucho porque el bebé está muy cómodo y tiene un diseño estético muy chulo, sin estampados infantiles ni cosas colgando, q me.gusta menos. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba... la música apenas se oye y la vibración es una caca... vamos yo no la recomiendo pero eso cada uno es cada uno. Lo mejor es que la veas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos mirando muchas y al final nos hemos quedado con la babybjorn. No ocupa ni pesa nada y una amiga que la tiene está encantadísima y no me. Ha dicho nada de que la niña saliera disparada....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos dudando entre esa y la baby bjorn y al principio cogimos esa por la música y los juguetes. La pieza del arco de juguetes estaba mal hecha y no enganchaba y encima ocupaba muchísimo espacio y pesaba lo suyo y el asiento no me pareció nada cómodo. La devolvimos y hemos cogido la baby bjorn gris-gris claro y nada que ver... no ocupa nada de espacio ni pesa y una amiga que la tiene está encantada... hasta se la llevaba a la playa jeje
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! A nosotros nos gusta la Evolution de Jané... alguien que la tenga o sepa que tal va?

    Hamacas para el bebé - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar Silvia y Cuca, las dos coincidís en la de babybjorn. Seguiré investigando, lo suyo sería verlas en alguna tienda, a ver si las encuentro. Gracias!!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de chicco no la conozco, nosotros tenemos la de babybjorn y te la recomiendo totalmente! Mi niña tiene 5.5 meses y le encanta, tanto que hasta compramos una de segunda mano para tener en casa de mis suegros. Y si, mi hija es de esas que casi sale disparada, se vuelve loca ahí, jejeje. Aguanta hasta los 13kg, que podría ser año y medio-dos años. Supongo que lo que te dice Silvia es cierto, que a la que pueden moverse por si solos debe ser difícil tenerlos ahí, pero unos amigos la utilizaron hasta casi los dos años porque la niña se sentaba ahí para ver la tele o cuando ellos estaban en el sofá.

    Es cara, pero para mi la inversión ha valido mucho la pena, se distrae un montón y te partes de risa cuando ves como se mueve que casi le toca el culo en el suelo. Además es muy práctica porque se pliega muy fácil, ocupa poco, y te la puedes llevar de vacaciones, o si te vas a casa de familiares o amigos. Y te aconsejo también el juguete porque les distrae mucho.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La BabyBjorn es buena porque fomenta la movilidad del bebé, si quiere mecerse, se tiene que mover y movimiento e slo que necesita un bebé. Todo lo demás, sobra. Así que yo lo tengo claro, nada de vibraciones ni músicas ni arcos ni nada.

    de todas maneras te digo que ningún bebé que ya se desplace por sí mismo, va a querer estar en la hamaca, vamos, ni aunque dure hasta los dos años, si con 9-10 meses gatea, olvídate de hamaca, ahí no quieren estar.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, retomo este debate para preguntaros por los dos modelos de hamaca que más me gustan: Babybjorn balance soft y Chicco Balloon. Por un lado la de Chicco me parece más completa, ya que viene incluido el aro de juegos, tiene musiquita y vibración, y trae unas asas que me parecen super útiles para moverla por toda la casa. El aspecto negativo es que, según he leído, aguanta sólo hasta los 9 meses. La de Babybjorn es muy chula, y es de las más vendidas, pero he visto vídeos en YouTube de bebés que casi salen volando jajajaj aún así me pica la curiosidad, si es la que mejores opiniones tiene y la más vendida será por algo, no? Encima dura hasta los dos años, pero en el fondo la de Chicco me parece "más hamaca", no sé si me entendéis... Si tenéis alguno de estos dos modelos y me pudierais dar vuestra opinión sería de gran ayuda. ¡Gracias de antemano!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos ido hoy a verla y creo que al final nos decidiremos por esta... Es una pasta, pero creo que me vendrá bien poder tener a la peque a nuestra altura Lo dividiremos en varios regalitos y listo!
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la hamaca vale desde los 0 meses. Aunque yo creo que lo puse un poco más tarde.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos esta también, ahora ya come en la trona y la hamaca la tenemos en el suelo, pero antes poníamos la hamaca en alto para que estuviera con nosotros en la mesa.

    Es cara, pero es una muy buena inversión porque sirve para muuuuchos años, se limpia fácil, es bonita, no es aparatosa... Nosotros primero compramos la hamaca y el soporte para ponerla en alto, el resto de cositas las pedimos de regalo y así nos juntamos con todo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la hamaca la usan desde q nacen? Les gusta?
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la Steps con todo: hamaca, baby set y bandeja. La verdad? No nos arrepentimos de la inversión! Así q, si t la regalan, mejor q mejor! Nos gustó podrr tener al peque compartiendo las comidas desde bebe! Se pliega y no ocupa espacio. Mi peque ahora tiene 2 años y medio y aún usa la silla. Se la cambiaremos en breve pq la heredará su hermanita Smiley laugh
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido una duradera, hasta los 18 kgs. Es una de disney no recuerdo la marca. Tiene vibración ( que me lo recomiendan mucho) música y varias posiciones. Esta se transforma luego en una sillita hasta los 3 años aproximadamente
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no pensaba comprar, al menos desde el principio, pero nos la regalaron así que no he buscado más información ni más modelos. A ver si hay alguien que haya usado una hamaca plegable.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron la Balance Soft de Babybjorn y la utilicé muchísimo. A mi hija le encantaba. Además, no pesa nada y es muy fácil de llevar de un lado a otro, y de lavar cuando se mancha. Creo que nueva es un poco cara, pero por Amazon sale mejor de precio. Tengo una amiga que se la compró prácticamente nueva por Wallapop por muy poquito.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de babyyjorn de segunda mano en wallapop están muy bien de precio, por si te interesa. También las hay nuevas más baratitas, sobre todo eso, q sea ligera y ocupe poco, ahh y estable!q cuando crecen y se echan para adelante vuelcan, alguno se ha quedado con la hamaca encima!
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, busco una plegable entonces o una de babybjorn barata, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Rosalina
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jaja esa marca ni conzco, a ver como es Smiley smile

    • Responder
  • Rosalina
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis tambien experiencias con hamacas plegables? Pienso que compro tambien algo entre los 50 a 60 Euros.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido esta enamorado de la trona stokke steps, y en esa hay un complemento q es una hamaca que puedes usar x separado y es la q pediremos q nos regalen. Hay papas q no opinan de nada, pero mi marido... De todo!!!! Smiley xd No m deja ni escoger el color, jajaja la hamaca es esta:

    Hamacas para el bebé - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en comodidad,la hamaca tiene q ser algo q puedas mover de lado a lado para darle el uso q debería. Mi hermana se gastó una pasta en la automática de 4moms, muy moderna muy chula pero.la ha usado poquisimo porque es un trasto para moverla.

    A mi me han regalado la babyjorn y tooodo el mundo q la tiene habla maravillas. Es cara, pero en amazon encontramos un precio genial!!
    Busca alguna q ocupe poco y q se mueva bien, es mi opinion.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regala. La chico polly 5 creo q se llama asi q es de 0-36 meses
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron una muy sencilla de asalvo, pero evolutiva, creo recordar que no costaba más de 50-60€ y la verdad la uso mucho desde que nació. Ahora cómo se mueve un montón él sólo se mece y la verdad me viene genial, porque no es muy aparatosa y no pesa y voy con ella por toda la casa, para ducharme, pra hacer de comer o mientras voy haciendo cosas. Mi casa es pequeña así q menha venido bien que no sea muy armatoste.
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    ahora tengo el mismo problema...a ver si me pueden ayudar?? A mi me gustan dos hamaca bebe cuales compare en hamacabebe.es

    Me gusta mucho la hamaca bebe de Babybjörn, pero tambien la de Chicco. Pero mi idea principal fue de tener una electrica. Piensan que esto es necesario o alcanza una hamaca manual??

    Saludos

    Rosa

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tan pequeñita ya la puedes poner en ella??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración