Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3459 díasHola xikis estoy buscando sacos para la maxicosi y encuentro k se pasan mogollon con lo precios no bajan de 80EUR!!!! me podeis ayudar a buscar mas baratitos por fi!!!!!!!!gracias
Creé un post
Hace 4270 díasXicas por fi necesito ideas sobre algunas sorpresa k os hayan hexo a vosotras k no ol idareis el dia b mi prima se casa el 30 de agosto y keremos hacerles algo pero no sabemos el k.....gracias!!!!!
Creé un post
Hace 4434 díasHolaaa estoy buscando para regalar a mis primos k se casan este verano la figura de la tarta y como son tan fanaticos de los super heroes me hacia ilusion de eso.sabeis donde los puedo conseguir???O alguien k los personalize.graciaaaaass
Creé un post
Hace 4472 díasXicas he estado mirando esta web y la verdad k hay vestidos para invitadas preciosos pero aun así..... no se alguna me da opiniones???? Y otra cosa los precios me salen en dolares como lo hacéis para k salgan en euros. Sabéis de otra pagina...
Creé un post
Hace 4473 díasHola chicas sabéis de alguna pagina que vendan vestidos para ir como invitada a una boda online y que no se vean malotes?? Y baratitos?????graciass
Creé un post
Hace 4627 díasHola xicas salgo d crucero el próximo día 2 de sep desde estambul y acabó en Venecia necesito alguna recomendación ya sea de ropa por el clima k no tengo ni idea no se si vestir igual k aki o mas abrigada en turkia ke es un poco mas peligroso le me...
Creé un post
Hace 4657 díasAlguien sabe donde puedo encontrar abanicos baratitos??? Graciassss
Creé un post
Hace 4718 díasXicas las ke OS habeis comprado el vestido hay OS han hexo algún descuento o regalado algo????
Creé un post
Hace 4724 díasXicas necesito ayuda no se k tipo de peinado me va mejor con mi vestido.lo k tengo claro es k tiene k ser bajo y llevo velo jajaja ideas please
Creé un post
Hace 4727 díasHola xicas tengo una dudilla kien ha hecho los marcos para hacernos fotos en el fotocall con cartón? Necesito ideas por fi .los kiero hacer yo y kon madera imposible había pensado con cartón.k opinais??
Creé un post
Hace 4756 díasHola xicas necesito ayuda resulta k el dia k me compre el vestido me pusieron tambien el velo y lq verdad k como me vi bien ni pregunte el precio del velo.cuando llegamos a casa mi madre y yo estuvimos hablando y mirando la factura me cobran x el...
Creé un post
Hace 4757 díasHola xicas sabeis de algun profesor o profesora ke de clases particulares ya sea en su casa o en la mia.keremos hacer un remix de canciones no el tipico vals y la verdad k mi futuro es un pelin patosin para esto del baile y yo no tengo paciencia para...
Creé un post
Hace 4759 díasHola necesito un actor para celebrar la boda civil sabeis de alguno bueno???los ke he visto se van x las nubes jijiji.graciasss