Humanes De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Soy una persona sincera, simpática, me gusta que haya armonía entre las personas, y también respeto. Me encantan los animales. Tengo dos gatos. No tengo... Ver más
Soy una persona sincera, simpática, me gusta que haya armonía entre las personas, y también respeto. Me encantan los animales. Tengo dos gatos. No tengo perro porque por nuestros horarios de trabajo estaría todo el día solo sin poder sacarle si quiera a hacer sus necesidades, ni pasear.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2012
Mi muro
Gracias guapa, como tengo el pelo corto las peinetas no se sujetan, aunque me encantan. Miraré donde me dices. Yo he cogido pendientes en plata con marcasitas, y estoy mirando alguna pulserita que le pegue ;-) Seguro que vas a ir preciosa y muy elegante
Hola Mercedes. La diadema se la encargué a una chica que se llama Maica y que hace complementos para novia. Tiene un blog por internet por si quieres echarle un vistazo. Al final me puse unos pendientes de plata vieja con marquesitas y nacar y una pulsera a juego. Y para el pelo un trio de peinas también en plata vieja con marquesitas y nácar. Si puedo subiré una foto a mi perfil para que las veas. Un saludo
Participé en el post de Desy
Hace 5030 días
Participé en el post de Mer
Hace 5033 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 5073 días
Participé en el post de Nagore
Hace 5073 días
Participé en el post de Jeni
Hace 5073 días
Participé en el post de Atípica
Hace 5073 días