Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Soy una persona sincera, simpática, me gusta que haya armonía entre las personas, y también respeto. Me encantan los animales. Tengo dos gatos. No tengo... Ver más

Soy una persona sincera, simpática, me gusta que haya armonía entre las personas, y también respeto. Me encantan los animales. Tengo dos gatos. No tengo perro porque por nuestros horarios de trabajo estaría todo el día solo sin poder sacarle si quiera a hacer sus necesidades, ni pasear.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2012

4974días 0hrs : 5min

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 5026 días

Gracias guapa, como tengo el pelo corto las peinetas no se sujetan, aunque me encantan. Miraré donde me dices. Yo he cogido pendientes en plata con marcasitas, y estoy mirando alguna pulserita que le pegue ;-) Seguro que vas a ir preciosa y muy elegante

Mer comentó en mi muro:

Hace 5026 días

Hola Mercedes. La diadema se la encargué a una chica que se llama Maica y que hace complementos para novia. Tiene un blog por internet por si quieres echarle un vistazo. Al final me puse unos pendientes de plata vieja con marquesitas y nacar y una pulsera a juego. Y para el pelo un trio de peinas también en plata vieja con marquesitas y nácar. Si puedo subiré una foto a mi perfil para que las veas. Un saludo

Grupos generales

Inspiración