Humanes De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Soy una persona sincera, simpática, me gusta que haya armonía entre las personas, y también respeto. Me encantan los animales. Tengo dos gatos. No tengo... Ver más
Soy una persona sincera, simpática, me gusta que haya armonía entre las personas, y también respeto. Me encantan los animales. Tengo dos gatos. No tengo perro porque por nuestros horarios de trabajo estaría todo el día solo sin poder sacarle si quiera a hacer sus necesidades, ni pasear.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2012
8Chic@s!!! no os vais a creer lo que me ha pasado esta tarde, iva tan campante con mi enamorado viendo pastelerías y pidiendo presupuesto sobre la tarta nupcial y veo una tienda de zapatos con un...
Hola chicas!! Tengo un problemilla con mi brazalete y mi diadema...Hace unos meses vi un brazalete preciso de plata y me lo compré, hoy me ha llegado la diedema que había encargado y la plata del...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola a tad@s, soy nueva en esto y también NOS CASAMOOOSSSS!!! en 2011, la fecha el 10 de septiembre.Yo tengo la iglesia y el restaurante cojidos, jejeje. Lo e hecho con antelación porque para reservar...
Holaa!!! tengo un pequeño problema, vereis yo no quiero llevar velo, pero mi vestido lleva los hombros descubiertos y no sé que ponerme a la hora de entrar en la igesia. En la tienda de novias me han...
Hola chic@!! -Me van hacer el vestido de novia, y la verdad es que sabiendo que soy de líneas sencillas, y que la boda será al aire libre, y con nuestros invitados de blanco, es decir; nada de gala....
Que os parecen estos pendientes?, me gustaria saber vuestra opinion
Precios especiales en pronovias!! sólo tres días 15, 16 y 17 de noviembre chicas el mí ya está comprado, pero para las que los estais buscando ó vais a ir en breve...aquí lo tenéis!!...