Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Soy una persona sincera, simpática, me gusta que haya armonía entre las personas, y también respeto. Me encantan los animales. Tengo dos gatos. No tengo... Ver más

Soy una persona sincera, simpática, me gusta que haya armonía entre las personas, y también respeto. Me encantan los animales. Tengo dos gatos. No tengo perro porque por nuestros horarios de trabajo estaría todo el día solo sin poder sacarle si quiera a hacer sus necesidades, ni pasear.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2012

4973días 17hrs

8
D
Porfin mis zapatos!!!!
Desy, El 31 de Julio de 2012 a las 23:27

Chic@s!!! no os vais a creer lo que me ha pasado esta tarde, iva tan campante con mi enamorado viendo pastelerías y pidiendo presupuesto sobre la tarta nupcial y veo una tienda de zapatos con un...

Brujita, miércoles 8-Ago-12 42
Mer
Ayuda con mis complementos!!
Mer, El 11 de Abril de 2012 a las 22:07

Hola chicas!! Tengo un problemilla con mi brazalete y mi diadema...Hace unos meses vi un brazalete preciso de plata y me lo compré, hoy me ha llegado la diedema que había encargado y la plata del...

Mercedes, lunes 30-Jul-12 17
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
N
Nueva
Nagore, El 6 de Noviembre de 2009 a las 12:34

Hola a tad@s, soy nueva en esto y también NOS CASAMOOOSSSS!!! en 2011, la fecha el 10 de septiembre.Yo tengo la iglesia y el restaurante cojidos, jejeje. Lo e hecho con antelación porque para reservar...

Mercedes, miércoles 20-Jun-12 5
Jeni
No quiero velo, que hago en la iglesia?
Jeni, El 19 de Junio de 2012 a las 16:31

Holaa!!! tengo un pequeño problema, vereis yo no quiero llevar velo, pero mi vestido lleva los hombros descubiertos y no sé que ponerme a la hora de entrar en la igesia. En la tienda de novias me han...

Stephanie, martes 17-Jul-12 60
A
¿qué os parece este vestido de novia?
Atípica, El 12 de Junio de 2012 a las 15:22

Hola chic@!! -Me van hacer el vestido de novia, y la verdad es que sabiendo que soy de líneas sencillas, y que la boda será al aire libre, y con nuestros invitados de blanco, es decir; nada de gala....

Leticia, miércoles 6-Mar-13 65
M
Pendientes
Monica, El 20 de Junio de 2012 a las 11:31

Que os parecen estos pendientes?, me gustaria saber vuestra opinion

Bego, jueves 21-Jun-12 44
Fiancée
Venta de muestrarios en pronovias!!!!!!!!!
Fiancée, El 4 de Junio de 2012 a las 13:12

Precios especiales en pronovias!! sólo tres días 15, 16 y 17 de noviembre chicas el mí ya está comprado, pero para las que los estais buscando ó vais a ir en breve...aquí lo tenéis!!...

Eva M, viernes 4-Oct-13 87

Grupos generales

Inspiración