Esquivias, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 632 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 633 díasBuenos días comunidad, pues ayer empecé a diseñar la lámina que le regalaré a mi hermano y esta mañana la he terminado. Algunos diréis qué hago a las 8 de la mañana haciendo estas cosas pero es que aún tengo el horario del trabajo y me sigo...
Participé en el post de Fani
Hace 3136 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3137 días
Participé en el post de Sarita
Hace 3137 días
Participé en el post de Sarita
Hace 3137 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3137 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3137 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas!!! Queria compartir algo con vosotras que para mi es muy especial. Mi chico me pidió la mano (si soy muy tradicional para esto) el 25-agosto-2017, mi cumple, y lo hizo con un anillo que para mi era perfecto! Pero cual es mi sorpresa que...
Participé en el post de MARIÁNGELES
Hace 3139 días
Participé en el post de Covadonga Zamorano Salardón
Hace 3144 días