Ir al contenido principal
Fani
Fani

Esquivias, Toledo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1709días 19hrs
Fani
Mi anillo precioso 😍😍😍
Fani, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Hola chicas!!! Queria compartir algo con vosotras que para mi es muy especial. Mi chico me pidió la mano (si soy muy tradicional para esto) el 25-agosto-2017, mi cumple, y lo hizo con un anillo que...

Sarita, lunes 16-Oct-17 22
L
Lettering, trucos!!!!
Lucia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Hola Chicas !! hoy vengo a daros un truquito con el que todas empezamos en el lettering. Como ya sabréis el Lettering es dibujar con un tipo de tipografía pero no todas tenemos la misma mano para...

Jc&e, jueves 16-Nov-17 70
Sarita
Me siento bien ❤
Sarita, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:28

Pues eso, que me siento bien. He tenido unas semanas extrañas pero es que hoy ¡me siento bien! La que era mi mejor amiga, dejó de ser mi amiga porque fui a ver vestidos sin ella (habiéndole preguntado...

Sarita, sábado 30-Sep-17 69
Sarita
Mis pegatinas para los zapatos
Sarita, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:31

¡Hola a todo el mundo!Hoy me han llegado mis pegatinas para los zapatos (bueno, llegaron hace una semana a casa de mi madre pero una de mis hermanas cogió la carta y la dejó por ahí y hasta hoy no...

Gmcg, lunes 23-Oct-17 157
Lidia
Esta fue mi figura de la tarta
Lidia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:23

Chicas no había tenido tiempo de enseñaros la sorpresa de mi chico para mí en nuestra boda no me pudo hacer más ilusión

Lidia, sábado 11-Nov-17 51
MARIÁNGELES
Caja de luz
MARIÁNGELES, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:49

Hola comu!!! Hoy quería deciros que he visto en los folletos de Lidl que la caja de luz que tanto ansia está creando (yo ya tengo la mía 😉) la traerán a partir de este jueves 28 de septiembre por el...

Cristina, jueves 28-Sep-17 14
Covadonga Zamorano Salardón
Regalos solidarios: Pulseras aecc
Covadonga Zamorano Salardón, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Buenos días comu!! Como me habéis preguntado varias por privado, me he animado a escribiros este debate contando qué pasos he seguido para conseguir mis pulseras solidarias. Veréis, yo quería un...

Jose, lunes 21-Ene-19 92
Lau
Más compritas!
Lau, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:41

Llevo unas semanas que tengo el tema de la organización bodil muy dejado. Hemos empezado con la reforma del piso y también he vuelto al cole... así que no estoy teniendo mucho tiempo, pero esta tarde...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 91
Eriika
1 prueba de maquillaje
Eriika, El 20 de Septiembre de 2017 a las 22:11

Buenas chicas os quiero mostrar mi make up a ver que opinais (no quiero ir sencilla, sencilla voy a comprar el pan no el dia de mi boda)

Maria, lunes 25-Sep-17 50
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Olga
Fluorescencia
Olga, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Vamos chicas que hoy vengo enchufada!!!!!! Que he salido con mis amigas de juernes y vengo de buen rollito... me han dejado en casa porque saben que yo soy un mucho de "no me toques las palmas que me...

Olga, martes 28-Ago-18 175
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Cirenia
Mis Alpargatas
Cirenia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:28

Buenos días chicas!!! Hace un tiempo os enseñé mis zapatos, preciosos pero con un taconazo de infarto. Fueron un capricho, así que necesitaba un plan B "porsiacaso". En una tienda de novias encontré...

Mónica, miércoles 20-Sep-17 39
N
Mi conjunto para antes del vestido
Novia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 14:11

Si, lo sé, me queda un año y direis "Lore que ansias!" Pero esque soy un ansia viva y vi esto y no me pude contener jajajaja 🤣 Son de oysho, lo vi, me enamoré y allí que fui a por él. Que os parece?...

Virginia, lunes 18-Sep-17 52
Fani
Estanteria Leroy Merlin
Fani, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Hola chicas!!! Hoy he ido a Leroy Merlin y ha sido ver esto y acordarme de toooodas vosotras jajajja os mando foto de la estanteria y de las medidas! No es muy bonita pero mide 1 metro de alto y...

Eli, lunes 18-Sep-17 15
Nuria
Camafeo
Nuria, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:59

Chicas tengo una duda no pensaba poner ningún camafeo ni nada de eso,pero estoy dándole vueltas,y he pensado en poner una foto con el hijo de una de mis mejores amigas para mi era como un sobrino el...

Nuria, domingo 17-Sep-17 24
Raquel
Pelo rizado el día b
Raquel, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Después de haber abierto el otro debate pidiendo opinión sobre casarse con el pelo rizado, viendo vuestras opiniones, me puse a mirar en Pinterest. He encontrado algo con lo que me identifico, puede...

Sandra, domingo 17-Sep-17 26
Amelia
Otra cosa con la que arrasar!!!
Amelia, El 15 de Septiembre de 2017 a las 11:53

Hola hermosuras!!! Se que muchas quereis la rosa eterna de la Bella y la Bestia para decorar vuestra boda o regalarsela a alguien ese dia... Pues acabo de ver en Instagram que Primark ha sacado una...

Beatriz, martes 19-Sep-17 22
Beatriz
Mi día ya pasó!
Beatriz, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:58

Hola comunidad! Pues sí, después de ocho meses escasos de preparativos y con la dificultad añadida de prepararlo todo desde fuera de España nuestra boda ya pasó! De hecho ya hemos cumplido un mes de...

Nati, martes 19-Sep-17 31
Evaa
Cuadro Ceremonia Arena
Evaa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:34

Holaaaa!!! Hace poquito que estoy por aquí... no sé si ya habrá un debate sobre lo que yo quiero consultar, pero no lo he encontrado. Hace poco he descubierto la ceremonia de la arena, y me ha...

Mónica, jueves 24-Ene-19 24
Vanesa
Octubre 2018
Vanesa, El 9 de Septiembre de 2017 a las 13:58

Hola chicas. Nos casamos en octubre del 2018. Como lleváis los preparativos?

Som els, lunes 25-Sep-17 48
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Karly
Mi furgo para photocall (low cost)
Karly, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:08

Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......

Marta, lunes 16-Abr-18 168
Sara
Mis detalles de boda!
Sara, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Hola a todos! Pues después de mucho mirar y requetemirar, a mi pareja y a mí se nos ocurrió hacer unos llaveros para regalar! La idea era darle un toque vintage y que sirviese tanto para hombres y...

Soraya, miércoles 27-Sep-17 50
María
¿qué canción os gustaria para el baile de los novios?
María, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:14

A fecha de hoy nosotros tenemos algunos pensados. ¿Qué os parecen chicos? Hasta la fecha podemos decidir otras por que queda bastante tiempo pero a fecha de hoy cualquiera de estas podrían ser...

María, lunes 4-Sep-17 59
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
Lidia
Elección del ramo!!!
Lidia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:53

Pues ya está decidido y adjudicado este será mi ramo y yo felizzz!!!

Maria, lunes 11-Sep-17 40
C
Pruebas de peinado
Cristina, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Buenos días! A ver si por aquí me podéis echar una mano! Tengo una duda existencial!! 😄 No sé aún por cuál de los peinados decidirme.. hize ayer la prueba del peinado y la verdad es que me gusta tanto...

Numei, miércoles 13-Sep-17 184
M
Muñecos de la tarta
Moli, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:03

Buenas noches chic@s!!! Mi novio y yo no queríamos los típicos muñecos de la tarta que son de porcelana, y mitad con lo que nos apareció mi amiga el otro día!!! Qué os parece??

Maria, lunes 11-Sep-17 15

Grupos generales

Inspiración